Música

Las Citas Secretas de Selena Gómez y Abel (The Weeknd)

Como ya os contamos, tanto Selena como Abel quieren llevar su relación con mucha discreción, pero eso no quita que sus citas sigan produciéndose aunque las fotografías hayan dejado de salir a la luz. ¡Aquí os hablamos de ello!

por Redacción
Las Citas Secretas de Selena Gómez y Abel (The Weeknd)
Las Citas Secretas de Selena Gómez y Abel (The Weeknd)

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Abel (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), conocido mundialmente como The Weeknd, siguen avanzando como pareja; de acuerdo, quizá sea demasiado pronto para empezar a llamarlos así, «pareja», de forma oficial, pero lo cierto es que lo suyo parece ir en esa dirección y no quedarse en una simple diversión.

Según las últimas informaciones proporcionadas por diversos medios estadounidenses, Selena y Abel llevan viéndose un par de meses y se encuentran muy a gusto el uno con el otro. Tanto es así, que en cierto modo dejaron de evitar a las cámaras y se animaron a dar ese paseo por Los Ángeles a través del cual conocimos la relación que mantenían.

Pero no os creáis que va a ser siempre así: Selena y Abel han optado por una discreción casi absoluta y no serán muchas las instantáneas que descubramos de ellos disfrutando de ese amor que está naciendo.

Aunque sí se han dejado ver de nuevo… En unas súper citas que casi podemos calificar como secretas pero que, según los testigos, han disfrutado mucho.

Según ha trascendido, Selena y Abel han compartido diferentes veladas en los últimos días, tal y como informa el portal de noticias estadounidenses Hollywood Life. En estas citas, ambos se han dejado ver cariñosos el uno con el otro y los testigos informan de besos entre la pareja de lo más «románticos».

No sabemos si esta relación llegará a alguna parte, puede que en tres semanas tengamos que hablar de separación o puede que estén juntos durante toda la vida, ¡pero de momento lo único que queremos es que disfruten de ello!

Parece que los dos han encontrado en el otro una tranquilidad que necesitaban en esta época de su vida y en ocasiones no hay nada más bonito que eso: saber que tienes ahí a una persona que te va a aportar paz y mucho cariño. ¡Nos alegramos por ambos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's