Música

Las condiciones que pone Keanu Reeves para grabar ‘Matrix 4’

Keanu Reeves está dispuesto a grabar ‘Matrix 4’ siempre y cuando se cumplan las condiciones que ha pedido. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Las condiciones que pone Keanu Reeves para grabar ‘Matrix 4’
Las condiciones que pone Keanu Reeves para grabar ‘Matrix 4’

Ha llegado a oídos de Keanu Reeves que se pretende hacer una cuarta entrega de ‘Matrix’ y por esto mismo ha decidido comentar que le parece la noticia. Después del estreno de la primera película hace ya 14 años, el actor ha confesado que por mucho que las personas mueran, las historias no, y que siempre ha sido partidario de “revivir” cosas que parecían ya acabadas.

Esto ha alegrado muchísimo a todos los seguidores, aunque también se han quedado un poco desconcertados al enterarse que el actor de 52 años de edad habría puesto de manifiesto que seguiría la saga si se cumplía una condición; que las hermanas Wachowski sean las que escriban el guión íntegramente y dirijan la cuarta película de esta historia que tantas alegrías nos ha dado.

Creemos que es una condición bastante razonable y que, seguramente, se pueda cumplir, para que así pueda el protagonista principal de la saga estar presente en esta nueva entrega de humanos contra máquinas. Además, no tenemos ninguna duda de que si son las hermanas Wachowski las que estuvieran al mando de la película, sería todo un exitazo, ya que todo lo que tocan lo convierten en oro.
Recordemos que además es muy fácil seguir con la historia ya que la última entrega dejó un final abierto que hacía muy fácil la continuación y la creación de una saga.

Seguiremos informando de todos los avances que vaya habiendo en cuanto a ‘Matrix 4’. ¡Nosotros queremos que esté presente Keanu Reeves! ¡Es una de esas sagas que ya son míticas, y sin Keanu no sería tan mítico!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's