Música

Las confesiones sexuales, protagonistas del plató de ‘Supervivientes’

Las confesiones sexuales, protagonistas del plató de ‘Supervivientes’
Las confesiones sexuales, protagonistas del plató de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez no tiene reparos en preguntar a sus colaboradores sobre sus vidas sexuales, y eso hace que el plató de ‘Supervivientes’ se vuelva un hervidero en cuestión de segundos. Si quieres saber qué es lo que han contado los colaboradores, ¡sigue leyendo!

El calor que están pasando en la isla los concursantes de ‘Supervivientes’ no tiene nada que envidiar al calor que se puede pasar en el plató con las comprometidas preguntas que realiza Jorge Javier Vázquez de vez en cuando.

Durante la última gala, los colaboradores del programa estuvieron sometidos a varias preguntas indirectas y otras no tan indirectas por parte del presentador, como por ejemplo Abraham, Steisy o Carmen Gahona. ¿Te puedes imaginar qué es lo que han contado sobre su vida sexual privada?

El ganador de ‘Supervivientes’ de la edición de 2014, Abraham García contestaba a la pregunta de Jorge Javier sobre si alguna vez había hecho un trío con una proposición indecente: “Estoy esperando a que alguien me enseñe” decía Abraham mientras el plató se fundía en risas.

Por otra parte, Steisy fue muy explícita sobre cuál ha sido el número máximo de personas con las que ha compartido cama: “Pues 5 o 6 personas en una cama, no todos chicos ni todo chicas, pero todos para mí, ninguno se podía tocar entre ellos. Ahí mandaba yo, tú aquí, tú para mí” narraba la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, recordando avergonzada que su madre la va a estar viendo por la televisión.

El presentador no quiso dejar el tema sexual y siguió preguntándole sobre los tríos a Juan Miguel, concursante de la edición pasada de ‘Supervivientes’. “A mí me encanta mezclarlo todo” aseguraba el peluquero, que fue marido de la famosa cantante Karina.

Para acabar de rematar el tema, Jorge Javier dudó en preguntarle lo mismo o no a Carmen Gahona, pero finalmente acabó haciéndolo. “Yo nunca he hecho tríos ¡eh! Es una cosa que no me gusta. ¡No puedo con uno, voy a poder con dos!” afirmaba Carmen Gahona, volviendo a hacer que el plató estallase en risas.

Te interesará además