Música

Las consecuencias para la salud de María Jesús Ruiz tras el mordisco de la tortuga

María Jesús Ruiz, concursante de ‘Supervivientes 2018’, ha sido protagonista de uno de los grandes momentos de la edición: El mordisco que recibió por parte de una tortuga. ¿Quieres saber qué consecuencias tiene? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Las consecuencias para la salud de María Jesús Ruiz tras el mordisco de la tortuga
Las consecuencias para la salud de María Jesús Ruiz tras el mordisco de la tortuga

Tan solo hace unos días que la nueva edición de ‘Supervivientes’ ha comenzado y ya estamos viviendo grandísimos momentos. Uno de ellos que, pase lo que pase, siempre estará en nuestra memoria es, sin lugar a dudas, el famoso mordisco de una tortuga a María Jesús Ruiz. ¡Y sucedió antes de que empezara oficialmente el programa!

Fue una broma de Francisco aunque, a la vista está, no salió del todo bien. Muchas han sido las especulaciones que se han hecho desde ese momento tanto por la gravedad como por la reacción que tuvo la propia modelo. De esta manera, ‘Sábado deluxe’ ha querido hacer todo lo posible para sacar a los espectadores de dudas.

¿De qué manera? Entrevistando a Joaquín Figueroa, experto en medicina. Él mismo fue el que aseguró lo siguiente: «Estos animales son transmisores de gérmenes que para las personas pueden llegar a ser potencialmente infecciosos como, por ejemplo, la salmonela». ¡Al parecer no se puede tomar a la ligera la situación!

«Este tipo de animales no solamente tienen una serie de peleas con otros animales de la misma o, incluso, distinta especie sino que, además, se alimentan de huevos de otros reptiles o, por supuesto, alimentos que están en descomposición. Con lo cual, eso complica aún más si se puede la situación en la que nos encontramos», aseguró Joaquín Figueroa.

Por ese mismo motivo y como medida de cautela para la salud de la concursante de ‘Supervivientes 2018’, el doctor tiene claro que no estaría nada mal que se controlara a esa tortuga que mordió a María Jesús para saber si tiene algún tipo de germen o microbio que pudiera ser perjudicial para la salud. ¡Es una muy buena idea!

Por el momento, María Jesús Ruiz se encuentra perfectamente. Esperemos que esta situación continúe así, se mejore lo más rápido posible y todo quede, finalmente, en una mera anécdota. Está claro que, en muchas ocasiones, algunas bromas pueden llegar a ocasionar situaciones mucho más complicadas. ¡Mejórate, María Jesús!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's