Música

Las consecuencias que tendrá el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la vida de la actriz

Hace tan solo unos días conocimos la noticia del compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry y, después de la euforia, han llegado las consecuencias. ¿Cómo cambiará la vida de la actriz? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las consecuencias que tendrá el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la vida de la actriz
Las consecuencias que tendrá el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la vida de la actriz

Estábamos viendo cómo este momento se acercaba poco a poco y, finalmente, el anuncio no se hizo esperar demasiado. Después de un tiempo de noviazgo, el Príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado su compromiso, confirmando de esta manera que pasarán por el altar el próximo año.

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que se ha convertido en lo más comentado en esta semana, y no es para menos. No sólo se trata de un compromiso real, sino que estamos hablando de uno de los príncipes más mediáticos del planeta, casándose con una mujer divorciada que, además, es actriz.

Como imaginarás, se ha producido una oleada de información acerca de la propia Meghan Markle, la cual ha venido acompañada de la primera entrevista oficial de la pareja. La expectación es enorme, brutal, pero ahora todos nos preguntamos… ¿Cómo va a cambiar la vida de la actriz?

Parece que está viviendo un cuento, un verdadero sueño hecho realidad, pero a veces encontrar al amor de tu vida puede tener sus consecuencias. El día a día de Meghan Markle se va a transformar por completo, y es que entrar a formar parte de la Familia Real Británica es un paso que lo cambia todo.

Además de ver cómo su agenda se llena de actos oficiales y de eventos a los que tendrá que acudir no como una invitada más, sino quizá incluso como la protagonista, Meghan Markle se verá obligada a abandonar su carrera profesional. Sí, ha llegado el momento de que la actriz ponga un punto y aparte en esta faceta de su vida.

De hecho, en las últimas horas se ha confirmado que abandonará su papel en la serie estadounidense ‘Suits’ nada más finalizar la séptima temporada, que comenzará a emitirse en breve. Meghan Markle está convencida de que este cambio va a ser positivo y de que renunciar a ciertas cosas por amor merece mucho la pena. Esperamos que todo le vaya de maravilla en esta nueva etapa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's