Música

Las Críticas a Kristen Stewart Tras Hablar de Robert Pattinson

Kristen Stewart ha plantado cara a uno de los temas que le llevan persiguiendo años enteros, se ha mostrado como una mujer fuerte y valiente que, además, respeta a sus relaciones pasadas… ¡Y aun así le han llovido las críticas!

por Redacción
Las Críticas a Kristen Stewart Tras Hablar de Robert Pattinson
Las Críticas a Kristen Stewart Tras Hablar de Robert Pattinson

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

Kristen Stewart ha sido una de las protagonistas de los últimos días y de forma bien merecida. Desde Happy FM, aplaudimos su intervención en Saturday Night Live y ese monólogo que nos encantó y que mandó más de un mensaje que ya hacía tiempo era necesario.

Como sabéis, Kristen mantuvo una relación duradera con Robert Pattinson que, lamentablemente, no acabó de la mejor de las maneras; no vamos a entrar ahí. Ambos fueron perseguidos durante mucho tiempo por este romance y se llegaron a lanzar todo tipo de rumores que perjudicaban a uno, a otro o a ambos. Hoy en día, la realidad no tiene nada que ver con lo que se dijo entonces: Kristen y Robert se llevan de maravilla; de hecho, hace tan solo unos días, él le sorprendió con un precioso detalle que ya os contamos.

Fueron muchas las personas que se metieron de lleno en esta relación sin que la cosa fuera realmente con ellas; el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue una de esas personas que dedicó muchos minutos de su tiempo a expresar su opinión sobre el asunto por Twitter. Una opinión que, por cierto, dejaba en muy mal lugar a Kristen. Y Kristen ha querido contestarle ahora, sin miedo.

Lo ha hecho con un monólogo divertido y que pone varios puntos sobre las íes. En este monólogo, además, habla abiertamente de Robert y de esa relación que mantuvieron… Y a muchas personas no les ha gustado que nombre al actor a la hora de tratar lo que consideran un problema personal.

Las críticas hacia Kristen son varias pero hemos encontrado una que se repite: la de aquellos que no entienden por qué la actriz sigue nombrando a Robert después de todo lo que pasó entre ellos. Pero, como os decimos, ¡ahora se llevan de maravilla! Si se han perdonado mutuamente, ¿no es momento de que todos lo hagamos?

En Happy FM, solo podemos alegrarnos ahora que tenemos claro que tanto Kristen como Robert están en buenos términos el uno con el otro. No sabemos cuánto les afectaron los problemas que en su día hubo entre ellos pero desde luego ambos han pasado página, ¡quizá sea hora de que todos les acompañemos en esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's