Música

Las Cuentas Pendientes de Laura Matamoros Antes de Entrar a ‘Supervivientes 2017’

Laura Matamoros es el nombre del momento. Con su partida hacia la isla de ‘Supervivientes’ la joven deja muchos frentes abiertos en España. ¿Qué cuentas pendientes pondrán en peligro su imagen y estancia en el concurso?

por Mr. Happy
Las Cuentas Pendientes de Laura Matamoros Antes de Entrar a ‘Supervivientes 2017’
Las Cuentas Pendientes de Laura Matamoros Antes de Entrar a ‘Supervivientes 2017’

Laura Matamoros se enfrenta a su reto más duro. Con su marcha a Honduras, la colaboradora deja a seres queridos y muchos frentes abiertos en España. La joven echará mucho de menos a su perrito durante su participación en ‘Supervivientes 2017’, pero ese es el menor de sus problemas, como hemos leído en la revista Lecturas.

A pesar de haber dicho en repetidas ocasiones que no se perdería por nada del mundo la boda de su amiga Marta, Laura no podrá asistir al enlace de esta con Fonsi Nieto. ¿Cómo le habrá sentado a su amiga la inesperada noticia?

Además, la soledad en la isla le hará reflexionar y mucho sobre su familia. La hija de Kiko Matamoros dejará solo a su hermano en un momento crucial de su vida. Diego se enfrenta a un juicio por supuestos malos tratos a su pareja, que ha pedido una orden de alejamiento de 500 metros tras haberle denunciado. Pero aquí no acaban los problemas judiciales, ya que los dos hermanos tienen pendiente un juicio tras acusar a su ex representante de estafa. La futura superviviente asegura que el amigo de Raquel Bollo se quedó entre 15.000 y 30.000 euros, una cifra que quiere recuperar cuanto antes.

El amor también es algo que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 4’ dejará apartado por unos meses, lo que dure su participación en ‘Supervivientes 2017’. Por más tronistas que viajen a la isla, la colaboradora no será pretendienta de ningún superviviente, ya que su novio Benji la esperará desde España. El chef y la modelo presumen de su amor en redes sociales desde el verano pasado y parece que la cosa va para largo. ¿Habrá reencuentro en la isla al estilo Rosa Benito y Amador Mohedano?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's