Música

Las declaraciones de Dakota Johnson acerca de Anastasia Steele que indignan al planeta entero

Dakota Johnson, actriz que da vida a Anastasia Steele en ’50 sombras’, ha hecho unas declaraciones que han indignado a medio planeta. ¿Quieres descubrir qué ha dicho exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Las declaraciones de Dakota Johnson acerca de Anastasia Steele que indignan al planeta entero
Las declaraciones de Dakota Johnson acerca de Anastasia Steele que indignan al planeta entero

Uno de los días más esperados para los seguidores de la saga erótica ’50 sombras’ por fin ha llegado. La última de las tres películas por fin ha salido a la luz y, por tanto, todo ha llegado a su fin. Es una mezcla de alegría pero a la vez tristeza puesto que, por el momento, no habrá ni un solo largometraje más.

Para la promoción de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, se ha realizado un gran número de entrevistas a sus protagonistas. Ellos, mejor que nadie, podrían explicar todos los secretos que hay sobre el rodaje y, sobre todo, cómo ha sido grabar estas tres películas tan sumamente exitosas en la historia del cine.

Pero, lejos de que todo quedara ahí, la actriz que da vida a Anastasia Steele ha realizado unas declaraciones que han indignado a medio planeta. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente Dakota Johnson? «Anastasia es un modelo para los jóvenes». ¡Lo que lees! Cree firmemente es un gran modelo a seguir por ser una mujer independiente y, sobre todo, honesta consigo misma.

«Creo que Anastasia Steele afronta grandes decisiones y problemas en estas tres películas. Piensa que su lealtad consigo misma y su capacidad para ser sincera con su curiosidad emocional y sexual, mientras sigue siendo amable, elegante y fuerte. Es un gran ejemplo y un modelo para las mujeres jóvenes», aseguró la actriz estadounidense en una reciente entrevista.

Está claro que son unas declaraciones muy desafortunadas. Por mucho que tengan tanto éxito este tipo de películas, no hay que dejar de tener presente que la relación de Christian Grey y Anastasia Stelee es completamente tóxica donde el chantaje emocional está a la orden del día, entre otras muchas cuestiones.

Por lo tanto, Dakota Johnson debería haber medido sus palabras. Es una de las actrices más conocidas en la actualidad precisamente por interpretar el papel de Anastasia Steele. Cualquier tipo de declaración, prácticamente al instante, dará la vuelta al mundo. Está claro que la mujer de Christian Grey no es para nada ningún tipo de modelo para nadie. ¡Al contrario!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's