Música

Las Duras Acusaciones de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera también tiene algo que decir de Rocío Carrasco y ha sido bastante clara al respecto. ¿Por qué Rociíto está enfadada con quien fuera esposa de su padre? Os lo contamos, entrad.

por Redacción
Las Duras Acusaciones de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco
Las Duras Acusaciones de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco sigue provocando titulares y la última en sumarse a ellos ha sido Raquel Mosquera. Quien fuera esposa de su padre, Pedro Carrasco, tampoco mantiene una buena relación con Rocíito, que da la sensación de estarse enfrentando a medio país, ¡sin ni siquiera decir una palabra!

El último programa de Sálvame Deluxe contó con Raquel como invitada estrella y también ella tenía mucho que decir de la hija de su querido Pedro Carrasco. Según explicó, Raquel ha hecho muchos intentos de acercarse a Rocío pero ella ha rechazado todos y cada uno de ellos.

Raquel Mosquera Carga contra Rocío Carrasco

Raquel, además, no entiende cómo ha sido posible que Rocíito no se preocupara ni siquiera un instante por ella tras la muerte de su padre. Ha asegurado también, ante las cámaras del programa de Telecinco, que todo se complicó cuando Fidel Albiac entró en la vida de Rocío y que escuchó a Pedro, su padre, llorar muchas veces por su hija.

Al parecer, Fidel no gustaba (ni gusta) a la familia de Rocío. Tras el accidente de Rocío Jurado, como ha contado Raquel, vieron que el ya marido de Rocíito tenía comportamientos extraños… Y nadie se fiaba de él. Excepto Rocío, claro, que terminó alejándose de toda la familia.

Sometida al polígrafo, Raquel también ha explicado uno de los motivos por los que Rocío Carrasco terminó su relación con ella: se enfadó después de no ser nombrada en la lápida de su padre.

«Pasaba de mí», explicó Raquel, cuando fue preguntada sobre el por qué de esta ausencia. Raquel trató de contar con ella pero al ver que no tenía el más mínimo interés se dedicó a organizar ella todo según sus deseos y los deseos de quien fuera su marido.

Olga, Mujer de Antonio David, Manda un Dardo Envenenado a Rocío Carrasco

Pero esto, según ha confirmado el polígrafo, hizo que Rocíito se enfadara con ella. En cualquier caso, ha dejado caer que Rocíito no se preocupaba en exceso por su padre: después de su fallecimiento, «yo estuve tres años sin poder salir de casa, ella tardó solo unos meses en irse de fiesta a la feria», ha explicado.

¡No sabemos si Rocío tendrá algo que decir al respecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's