Música

Las ex Novias de Harry Styles (One Direction) Juntas para Mandarle un Mensaje

Cara Delevigne, Kendall Jenner y Taylor Swift se reunieron para pasar una noche de fiesta en Nueva York. Los múltiples selfies que subieron cada una de estas tres bellezas demuestran la unión que existe entre ellas. ¿Pretenderían enviar un mensaje al ex que todas ellas tienen en común? No hay duda de que esta reunión post-Harry Style fue mucho más que casualidad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las ex Novias de Harry Styles (One Direction) Juntas para Mandarle un Mensaje
Las ex Novias de Harry Styles (One Direction) Juntas para Mandarle un Mensaje

La revolución de las ex ha llegado. Los planetas se han alineado y los satélites se han puesto en órbita para juntar a todas las ex posibles de Harry Styles en un mismo punto.

Y lo más fuerte. ¿Dónde ha sido el punto de encuentro de todas las ex del cantante de One Direction? Pues curiosamente, el punto de encuentro ha sido en la casa de la ex por excelencia de Harry Styles. Sí, estamos hablando de Taylor Swift.

¿Qué? ¿Que se han juntado todas las ex de Harry en casa de Taylor? Sí, habéis leído bien y no es una broma.

Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

¿Y por qué se han juntado todas estas? Pues resulta que Cara Delevigne y Taylor son amiguísimas de la muerte, al igual que Cara y Kendall Jenner, que son compis de desfiles. Y claro, ¿por qué no juntar a todas las gallinas en un mismo corral?

Creo que eso ha debido de pensar Harry Styles, que no sabe si clasificar este hecho como un sueño o como una pesadilla.

Por una parte, hay que ver los tres pibones que tiene el cantante como ex parejas, y claro, imaginaos por un momento la situación de Harry al ver a todas estas bellezas juntas.

Pero por otra parte, imaginad cómo han tenido que criticar al Styles. Eso sí que habría sido un buen debate de ‘Sálvame’ y no los que se montan todas las tardes en el TeleCinco.

Taylor Swift estrena nuevo disco: «1989»

A nosotros nos mata la curiosidad de cómo habrán puesto de vuelta y media al cantante. O quizás no, pero todo hace pensar que sí, y es que el rencor es muy malo y Taylor va sobrada de ello, por lo que pensamos que alguna pulla sí habrá caído.

¿Por qué en estos momentos no hay cámaras para grabar este tipo de reuniones? Seguro que a todos nos encantaría, y lo sabéis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's