Música

Las ex Novias de los Hermanos Mateo Rompen su Silencio

La familia Mateo está en el ojo del huracán más que nunca, esta vez por las palabra de sus ex novias. ¡Te contamos los detalles aquí!

por Redacción
Las ex Novias de los Hermanos Mateo Rompen su Silencio
Las ex Novias de los Hermanos Mateo Rompen su Silencio

Los hermanos Mateo, Rafa (Instagram: rafamateoqqccmh) y Christopher (Twitter: @ChristopherMDJ), no dejan de estar en el centro de mira por su ostentoso ritmo de vida. El último ha sido esta misma semana, con las declaraciones de dos ex novias de los hermanos que han levantado vientos en contra de toda la familia, salpicando hasta a la madre, Mª Luisa.

Rafa y Christopher deberán abrocharse los cinturones si no quieren salir volando ante las últimas palabras que se han dicho en su contra esta semana, y no precisamente de boca de cualquiera.

Los Lujos de la Familia de Christopher, Ganador de Supervivientes 2015

Admite que es normal que sean chulos, pero que presumen demasiado de un nivel de vida que, seguramente, no tienen ni de lejos. Tampoco se libra de tan mordaces palabras Mª Luisa, la madre de los dos pequeños Mateo.

La matriarca de los Mateo, a palabras de la ex de Christopher, no busca nada más que cámaras, fama y platós (es decir, una indirecta a que busca el dinero hasta debajo de las piedras). Desde luego su vida está vendida ante las cámaras como bien se ha visto en diferentes realities, inclusive en ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ al presumir Rafa Mateo de la buena vida y recursos con los que contaba.

Hasta Sor Lucía Caram, carismático personaje, como invitada en el programa ‘La Caja’ dfe Cuatro, le costaba contener su enfado al mencionar el tema de la familia Mateo y la de miles de euros gastados en caprichos. «Lo que cuesta un Ferrari es lo que nos gastamos para hacer un espacio para que la gente necesiada se pueda duchar».

Desde luego, no va a ser la última noticia sobre la familia Mateo que vamos a tener. Así que toca abrocharse el cinturón del lujosos Ferrari porque se acercan curvas para Christopher y Rafa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's