Música

Las Exigencias de Justin Bieber para Acudir a un Concierto Suyo

El mundo ‘fan’ está en crisis por la nueva normativa en los conciertos de Justin Bieber. El joven prepara su concierto en Lima mientras sus seguidoras se ven obligadas a dejar sus objetos personales en casa. ¿Qué condiciones ha puesto el cantante para acceder al recinto?

por Mr. Happy
Las Exigencias de Justin Bieber para Acudir a un Concierto Suyo
Las Exigencias de Justin Bieber para Acudir a un Concierto Suyo

Atentas y atentas todas las fans de Justin que quieran ir a corear el mítico ‘Baby, Baby’ en su próximo concierto. El cantante y su equipo han establecido una serie de normas de cara al acceso en los estadios por los que pase su gira. ¿Qué objetos quedan terminantemente prohibidos en su ‘Purpose World Tour’?

La lista se ha publicado horas antes de su concierto en el Estadio Nacional de Lima, ciudad en la que el intérprete de ‘Sorry’ realizará su próxima actuación. Para los que quieran sacar alguna foto del evento, solo se permitirá acceder al recinto con cámaras de bolsillo y móviles. Todos los demás dispositivos quedan terminantemente prohibidos, así que los selfie-sticks, monopods o cámaras profesionales estarán totalmente vetados. ¿Nos quedaremos sin vídeos en alta definición de su gira?

Tampoco se podrá entrar con objetos peligrosos o que obstruyan al público como linternas, flores, peluches o regalos. Además, para facilitar la visión del público quedan también prohibidas pancartas grandes, banderas y tablets. ¿Dónde queda la marea de cartulinas de apoyo?

Lo cierto es que la medida evitará las filtraciones de vídeos en redes, algo que haría crecer más la expectación de cara al espectáculo. Además, de esta forma se evitarían las constantes peleas entre el público por estar cerca de su ídolo o verle actuar sin objetos que intervengan es su campo de visión.

Finalmente, tampoco se podrá entrar al recinto con alimentos, bebidas o recipientes de líquidos. Por si fuera poco, todos los bolsos o mochilas serán registrados por los miembros de seguridad. ¡Todo para proteger a nuestro querido Justin y sus fans!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's