Música

Las Falsas Promesas de Justin Bieber a Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez podrían retomar su relación por fin. O eso parece, ya que el cantante hizo algo que podría volver a enamorar a su querida Selena. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Las Falsas Promesas de Justin Bieber a Selena Gómez
Las Falsas Promesas de Justin Bieber a Selena Gómez

Chicos y chicas de España, Europa y del mundo entero, tenemos algo muy fuerte que anunciar… ¿Estáis preparados?

Agarraos fuerte, porque… ¡Justin Bieber y Selena Gómez podrían volver a estar juntos! Sí, habéis leído bien. Los Romeo y Julieta del Siglo XXI han escrito un nuevo capítulo en su historia de amor, que irá ya por el capítulo 3265623455632, o aún así nos quedaríamos cortos.

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Según se rumorea, Justin podría haberle regalado un anillo a Selena Gómez cuando ellos estaban juntos, y claro, según también rumores, ella estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad si él vuelve y cumple la promesa que le hizo a Selena cuando estaban juntos.

¿Os imagináis por un momento que Bieb y Sel vuelven a estar juntos? ¡Madre mía la que se montaría! Pero a nosotros nos encantaría, y es que somos muy fans de esta parejita, y nos encantaría que volvieran, para qué mentir.

Pero no todo va a ser camino de rosas para los dos, ya que Justin podría estar saliendo con Hailey Baldwin, algo que a Selena no le haría nada de Gracia. Y mucho menos, el aprecio y los mensajes que los dos se dedican en las redes sociales.

¿Cómo va a estar Selena Gomez llorando por las esquinas y Justin saliendo con otra? Eso es lo que no perdona Selena, ni tampoco los Selenators, que no quieren por nada del mundo que su musa vuelva con Bieb.

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

Estamos todos súper impacientes de saber cómo acabará estar historia… No todos los días se puede rememorar día tras día la historia de ‘Romeo y Julieta’, y nos encanta. ¡Que viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's