Música

Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

Nuestras celebrities favoritas ya se han dado el primer chapuzón del año y nos han hecho subir mucho la temperatura. ¿Queréis ver cuales han sido sus primeros modelitos de baño? ¡Entra y descubre los bikinis que lo van a petar este verano!

por Redacción
Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini
Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

Siempre se ha dicho que «la primavera la sangre altera» y la verdad es que nuestras artistas favoritas han hecho que cumplamos a la perfección este refrán. ¡Vaya que si nos han alterado al lucir sus cuerpazos por las playas de todo el mundo!

Ha llegado el buen tiempo, el solecito y las ganas de darse un chapuzón en el mar y sobretodo, la operación bikini. Con estas condiciones, nuestras celebrities no han dudado en estrenar sus nuevos bikinis y mostrarlos en sus cuentas personales de las redes sociales.

La Explosiva y Sensual Miley Cyrus, ha Vuelto

Como si de un mercadillo se tratase, los tenemos de todos los gustos y colores posibles: blancos, negros, a rayas, de lunares, hipsters, vintages, con divertidos estampados, etc. Aquí os hacemos una recopilación de los primeros trajes de baño que han lucido nuestras famosas favoritas para que sepáis por donde va a ir la moda este año.

En este álbum de fotos podemos ver a grandes cantantes como Selena Gómez, Miley Cyrus, Rihanna, Taylor Swift, Demi Lovato o Lea Michelle. Todas ellas han conseguido sacar tiempo de sus apretadas agendas para darse el primer baño del año. ¡No hay nada mejor que relajarse antes de empezar a grabar un nuevo disco o embarcarse en una gira mundial!

Rihanna y Leonardo DiCaprio ¿Viviendo Juntos?

Sin embargo, ellas no han sido las únicas que se han ido a la playa a lucir palmito por primera vez esta temporada. La actriz Paula Echevarría o las top models internacionales Adriana Lima, Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio también se han dado un chapuzón y nos han enseñado sus nuevos modelitos de verano. ¡Menuda envidia sana nos dan todas ellas!

Álbum: Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

Pincha aquí para ver el álbum.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's