Música

Las Fans de One Direction Acusan a Harry Styles de Racista

El cantante se ha visto envuelto en un desafortunado malentendido. Y es que dentro del círculo de sus propios fans le han acusado de algo muy feo. ¿Quieres saber en qué ha acabado todo? ¡Entra!

por Redacción
Las Fans de One Direction Acusan a Harry Styles de Racista
Las Fans de One Direction Acusan a Harry Styles de Racista

Por si no tuviera poco ya ahora Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) se ha visto envuelto en un lío sin comerlo ni beberlo. El cantante de One Direction (Twitter: @onedirection) ha sido acusado de racismo por la publicación de una inocente foto. ¿No habría pensado en las consecuencias? ¡Está claro que no!

El ídolo adolescente se fotografió con un sombrero de plumas indias en una imagen de lo más divertida. La verdad es que el sombrero le favorecía bastante, pero a uno de sus directioners le sentó muy pero que muy mal.

El fan en cuestión dijo que se trataba de una «apropiación cultural nada agradable, independientemente del contexto y la situación». El caso es que se dio por hecho que lo que quería Harry era burlarse de una de las culturas que más películas ha dado al cine del oeste: los indios.

Sinceramente no vemos a Harry Styles con ese doble juego en cuando a la publicación de la foto. ¡El lo único que quería era verse un poco más gracioso! Después de su ruptura con Kendall Jenner (Twitter: @kendalljenner) el cantante parece que ha recuperado la sonrisa y el buen humor no se le ha acabado.

Finalmente todo ha quedado en un malentendido. El dueño de la cuenta de Twitter se disculpo con su ídolo con un sutil «Te quiero». No sabemos si el cantante le habrá perdonado o no, de lo que estamos seguros es que han metido a Harry en un tema muy turbio. ¿De verdad hay gente tan mal pensada? ¿Dirá algo el cantante al respecto?

One Direction: Harry Styles Cena Con su Ex Novia

One Direction: La Venganza de Kendall a Harry Styles

¿Por qué Han Roto Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's