Música

Las Fans de One Direction Enloquecen Tras el Polémico Video Zayn y Louis

Dos de los One Direction están en el ojo del huracán tras su último vídeo tan polémico, que ha hecho estallar a las Directioners y deshacerse de esta etiqueta que llevaban con tanto orgullo.

por Redacción
Las Fans de  One Direction Enloquecen Tras el Polémico Video Zayn y Louis
Las Fans de One Direction Enloquecen Tras el Polémico Video Zayn y Louis

Zyan Malik (Twitter:@zaynmalik) y Louis Tomilson (Twitter:@Louis_Tomlinson) ya no son visto como esos niños encantadores y simpáticos que se mostraban hace unos días ante los ojos de todas las Directioners. Han roto los corazones de muchas de sus fans que se han visto traicionadas por la nueva actitud de los cantantes.

Ayer mismo se filtraban unos vídeos de Zyan y Louis fumando unos cigarritos de la risa en un taxi de Perú. Un país donde esta permitido fumar o llevar hasta ocho gramos de marihuana ¡no más! Así que lo que estaban haciendo no era ilegal ante los ojos del país donde estaban.

One Direction Peleados: ¿Es Verdad Que se Separan?

Pero estas imágenes han provocado que muchas directioners se indignen y rompan sus entradas para la Where we are tour europea. Han subido fotos a sus redes sociales demostrando que rompen así cualquier vínculo con su mundo de directioner y se deshacen del club de fans. Muchos padres también han tomado la iniciativa de vender las entradas de sus hij@s por este desliz.

La mayoría de las directioners esperan que Zyan y Louis salgan y aclaren lo sucedido y pidan perdón a todas sus fans ofendidas. Sin embargo, hay otros que apoyan a su grupo hagan lo que hagan hasta la muerte. Hay que apoyarlos pasa lo que pase. Como bien hacen las beliebers y smilers por muchas noticias escabrosas que salgan de sus artistas favoritos.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's