Música

Las fotos de Justin Bieber dando de comer a un fan que se han vuelto virales

Justin Bieber, uno de los artistas más importantes de la industria musical, se ha fotografiado con un seguidor mientras le daba de comer helado. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Las fotos de Justin Bieber dando de comer a un fan que se han vuelto virales
Las fotos de Justin Bieber dando de comer a un fan que se han vuelto virales

Justin Bieber está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡No es para menos! No solamente está trabajando en nueva música sino que, además, si hablamos en el ámbito personal podemos ver que está pasando por un instante realmente mágico. ¡Está más feliz que nunca! Y eso se nota.

Recientemente se le ha visto compartir tiempo con su nueva pareja, Hailey Baldwin. Desde pasear hasta estar en un centro comercial o en una piscina. En definitiva, disfrutando de grandes momentos mientras disfruta de esta nueva situación sentimental. Hasta tal punto llega su felicidad que podemos verle hacerse fotografías con sus fans.

De hecho, hemos podido apreciar una de las imágenes más divertidas que el artista se ha hecho jamás con un seguidor. Tanto es así que, en cuestión de minutos, la escena protagonizada por ambos se ha vuelto absolutamente viral en redes sociales. Sin duda, es una auténtica maravilla que siempre quedará en nuestra memoria.

Justin Bieber se encontró con un joven en una conocida heladería. Él le pidió una fotografía para el recuerdo y lejos de que solamente posaran, ambos quisieron que fuera una imagen singular, peculiar y, sobre todo, muy divertida. Por ese mismo motivo, podemos ver al canadiense dar de comer al fan. ¡Lo que lees!

Son un total de dos imágenes. En una de ellas podemos ver cómo, efectivamente, Justin Bieber da de comer helado al seguidor y en la otra simplemente están posando con el helado en la mano. ¡Toda una maravilla! Está claro que estamos ante un nuevo Justin Bieber, mucho más feliz que nunca.

Sea como sea, nos encanta ver lo bien que está. Tanto a nivel profesional como personal, sin lugar a dudas, es uno de los momentos más bonitos y mágicos de su existencia. Esperamos que esta etapa dure durante muchísimo tiempo y siga ofreciéndonos instantes que, como este, quedarán en nuestro recuerdo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's