Música

Las Fotos Íntimas de José Fernando Publicadas por Michu

Aunque José Fernando necesita a Michu a su lado para recuperarse, lo cierto es que muchas personas piensan que la presencia de su novia y todo lo que está haciendo no le beneficia… Como publicar fotografías íntimas. Os lo contamos.

por Redacción
Las Fotos Íntimas de José Fernando Publicadas por Michu
Las Fotos Íntimas de José Fernando Publicadas por Michu

José Fernando continúa con su proceso de recuperación. Con el fin de abandonar las adicciones que lo único que pueden conseguir es que destruya su vida, el hijo de Ortega Cano ha aceptado ser ingresado de nuevo en un centro de rehabilitación.

Su padre es, precisamente, quien más preocupado está por la salud de su hijo. A pesar de que José Fernando lo intenta, las cosas no terminan de ir hacia adelante y esto está afectando gravemente a la salud familiar. ¿Qué necesita José Fernando para recuperarse definitivamente? Parece que un último acontecimiento le ha dado la fuerza necesaria para ello.

José Fernando ¿Infiel a Michu con Amor de Gran Hermano?

Tal y como informaba Sálvame, Michu, su pareja, ha decidido ingresar voluntariamente en la clínica salmantina en la que se encuentra José Fernando. El joven necesita de su novia y ella lo sabe bien, por eso parece querer estar a su lado en todo momento.

Sin embargo, no todo el mundo considera que la presencia de Michu sea buena para José Fernando. Es más, uno de los últimos acontecimientos han vuelto a hacer pensar que más que beneficiarle… Michu le perjudica.

Y es que lo que más necesita José Fernando en estos momentos es tranquilidad e intimidad; por eso, la publicación en redes sociales de los momentos que ahora está viviendo no le hacen ningún bien. Al menos, eso es lo que piensan las personas más cercanas a él.

Michu, por el contrario, no parece pensar lo mismo. Y es que la novia de José Fernando ha decidido compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentra cada vez que está a su lado.

José Fernando Confirma su Relación con Michu Pese a la Oposición de su Familia

No te imaginas el placer que es tenerte conmigo, sólo la luna y las estrellas son testigos de nuestro amor», rezaba una de las publicaciones. Como bien apuntaron desde Sálvame, la luna, las estrellas… Y todos sus seguidores.

¿Tener a Michu a su lado es un punto a favor de su recuperación o algo que sólo le perjudica? Sólo el tiempo lo dirá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's