Música

Las Fotos que Demuestran que Gaz y Charlotte de Geordie Shore Han Vuelto

La polémica pareja del reality de MTV ha superado un nuevo bache y se ha ido de escapada romántica a Australia. ¿Quieres ver las tiernas imágenes de Gaz y Charlotte? ¡Entra y te las enseñamos!

por Redacción
Las Fotos que Demuestran que Gaz y Charlotte de Geordie Shore Han Vuelto
Las Fotos que Demuestran que Gaz y Charlotte de Geordie Shore Han Vuelto

Geordie Shore lleva ya 12 temporadas en acción y en Happy FM seguimos tan enganchados al programa como desde el primer día y no hemos perdido de vista las vidas de sus protagonistas fuera de las cámaras. ¡Hace ya casi cinco años que los descubrimos!
Elettra Lamborghini de Super Shore, sus Fotos Más Hot
Pues bien, hoy tenemos una buena noticia para todos los seguidores de la pareja de Gaz y Charlotte. ¡Vuelven a estar juntos! Estas dos celebrities han protagonizado una de las relaciones más tormentosas e intensas del reality de MTV y ahora ha llegado el momento de darse una nueva oportunidad.
Desde hace varios meses se rumoreaba que la pareja de Geordie Shore había retomado su relación y hoy os traemos las fotos que confirman que el romance entre estos dos jóvenes británicos está más vivo que nunca. ¿Será la reconciliación definitiva?
¡Pincha aquí para ver las fotos más románticas de Gaz y Charlotte!
Como podéis ver, los dos jóvenes de Geordie Shore se encuentran viviendo un momento muy dulce, tal y como se ve en las imágenes. ¡No faltan los besos y los abrazos entre la parejita «Chaz»!
Estas imágenes fueron tomadas hace unos días en Australia y es que las dos estrellas de la MTV han realizado un romántico viaje por Sidney y otros puntos del país de Oceanía antes de embarcarse en las grabaciones de la nueva temporada de Geordie Shore.
Abraham y Arantxa de ‘MTV Súper Shore’: «Hemos Tenido un Éxito Rotundo en Latinoamérica»
Este año se cumple el quinto aniversario del reality y está previsto que en él participen todos los jóvenes que han formado parte del casting en alguna de las temporadas anteriores. ¿Cómo serán los reencuentros? ¡Qué ganas tenemos de ver otra vez a los chicos de Geordie Shore en acción!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's