Música

Las Fotos que Demuestran que Úrsula Corberó y Chino Darin Están Juntos

¡Uy, uy…! Parece ser que el noviazgo entre Úrsula y Chino Darín es cierto. Han sido pillados paseando por las calles de Madrid e incluso ¡hay beso! En Happy FM, tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Las Fotos que Demuestran que Úrsula Corberó y Chino Darin Están Juntos
Las Fotos que Demuestran que Úrsula Corberó y Chino Darin Están Juntos

Úrsula Corberó (Twitter:@ursulolita / Instagram: @ursulolita) ya ha olvidado al modelo Andrés Velencoso, como se suele decir, un clavo saca a otro clavo, y eso es lo que está haciendo la guapa actriz.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Noel al Programa

Hace unos días saltaban los rumores de un posible romance entre Úrsula y el actor Chino Darín, tras que el actor publicase una fotografía con sus compañeros de grabación, y donde se ve a Úrsula de lo más contenta a su lado, y mucha complicidad entre ambos.

Además, el día de los enamorados la guapa de Úrsula publicaba en Instagram, una fotografía donde posaba con un precioso ramo de flores, que hacían saltar más aun todos los rumores.

Todo parece indicar que esos fuertes rumores son ciertos. Así es, la pareja ha sido cazada por la capital madrileña e incluso se aprecia que en una de las instantáneas se están dando un beso. ¡Qué bonito!

Desde que rompió con Andrés Velencoso, la actriz ha sido muy perseguida por los paparazzi hasta que han conseguido lo que querían: la confirmación de la relación con Chino Darín.

Así es, el actor y Úrsula se pudieron conocer gracias a las grabaciones de la nueva serie «La embajada», y precisamente fue ahí donde comenzaron a acercar posturas, y donde podemos decir, que surgió el amor.

Al parecer, la pareja no paraba de mostrar continuas muestras de cariño: besos, abrazos, agarraditos de la mano y muchas muchas caricias.

Dichas fotografías las podéis encontrar en el interior de la revista «Hola».

De este modo, con la publicación de las fotografías, ya podemos afirmar que el hijo de Ricardo Darín ha conquistado a Úrsula, ¿está de nuevo enamorada?

Gran Hermano VIP (GH VIP): Los Porcentajes Ciegos, ¿Rosa, Laura o Alejandro?

Como sabemos, la actriz siempre ha sido siempre muy reservada con su vida personal, igual que llevó con mucho secretismo su relación con Velencoso así como su ruptura, por lo que podemos intuir hará lo mismo con Chino Darín.

Como siempre, desde Happy FM, ¡os seguiremos informando de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's