Música

Las Fotos que Prueban que Louis Tomlinson y Eleanor Calder han Retomado su Relación

Llevábamos un buen tiempo esperando a que este momento llegara y por fin está aquí. Tenemos pruebas de que ¡Louis Tomlinson y Eleanor Calder han estado juntos!

por Mr. Happy
Las Fotos que Prueban que Louis Tomlinson y Eleanor Calder han Retomado su Relación
Las Fotos que Prueban que Louis Tomlinson y Eleanor Calder han Retomado su Relación

Desde que les vimos por primera vez, la pareja formada por Louis Tomplinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Eleanor Calder (Twitter: @EleanorJCalder | Instagram: @eleanorj92) nos encantó.

Por este motivo se nos rompió el corazón cuando su romance finalizo en 2015. Esta noticia conmocionó al fandom directioner que tenía mucho cariño a Eleanor. Y siempre tuvo la esperanza de que volvieran juntos.

Para suerte de sus fans sus deseos se han hecho realidad y Louis Tomplinson y Eleanor Calder ¡ha retomado el contacto! Una fan los vio en una cafetería y aquí tenemos las pruebas.

Parece que poco a poco la pareja está acercándose más y ya salen a la calle juntos para disfrutar del día. Los rumores de un regreso sentimental cada vez eran más fuertes y «cuando el río suena agua lleva…»

Durante esta separación Louis ha estado saliendo con la actriz Danielle Campbell y ha sido padre del pequeño Freddie con Briana Jungwirth. Pero parece que esto no ha impedido que él y Eleanor retomaran el contacto.

Este volvió a surgir a raíz de la muerte de la madre del cantante de One Direction en diciembre. Eleanor ha vuelto al lado de Louis en uno de los momentos más difíciles de su vida y le ha ofrecido todo su apoyo.

En Happy FM nos encanta ver que esta pareja esta de vuelta. ¡Os mantendremos informados de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's