Música

Las impactantes declaraciones sexuales de Maite Galdeano acerca de Alejandro Albalá

Las impactantes declaraciones sexuales de Maite Galdeano acerca de Alejandro Albalá
Las impactantes declaraciones sexuales de Maite Galdeano acerca de Alejandro Albalá

Alejandro Albalá se ha convertido en uno de los focos de todos los comentarios relacionados con ‘Supervivientes 2018’. Ahora ha sido Maite Galdeano la que nos ha dejado sin palabras con sus declaraciones. ¡Entra!

Sin palabras. Así nos quedamos después de escuchar lo que Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, acerca de Alejandro Albalá. Como sabrás, el joven se ha convertido en el foco de la gran parte de los comentarios que están surgiendo en esta nueva edición de ‘Supervivientes’, el centro de todas las miradas.

Alejandro comenzó el concurso como defensor de su novia Sofía Suescun y, tras muchos desplantes de ésta, que parece haber encontrado otro interés amoroso en la isla, lo ha terminado dejándola en directo desde el plató. Uno de los momentos más impactantes del ‘reality’.

Como bien sabrás, prácticamente desde su llegada, Sofía se ha mostrado muy cercana a Logan, con el que ha conectado desde un primer momento. Y de ahí a que apareciera el tonteo no pasó prácticamente nada de tiempo. Comentarios que echaban por tierra su romance con Albalá y gestos bastante fuertes han terminado por hundir al que fuera su novio.

Pero eso no es todo. La madre de Sofía, Maite Galdeano, también ha tenido tiempo para dedicarle unas perlitas a quien fuera la pareja de su hija durante varios meses. Ha sido en el plató de ‘Sálvame’ donde ha comentado que cree que la ganador de GH se ha fijado en Logan porque no tenía suficiente con Alejandro Albalá.

«Sofía me ha dicho que mucha campanilla y poco palito… (…) Yo pienso que mi hija no ha ido a la isla bien servida, sin más. Y, como Sofía dice todo lo que siente, ha ido a medias tintas y ve a Logan como el chico de la isla», afirmó la propia Maite Galdeano, dejándonos a todos completamente mudos.

Un nuevo ataque para Alejandro Albalá, que está viviendo su propio infierno aunque ni siquiera ha llegado a pisar Honduras. ¿Cómo acabará esta historia? Cualquier respuesta puede ser válida.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además