Música

Las Increíbles Transformaciones de Edurne en Tu Cara me Suena

Desde que Edurne hizo su primera actuación el programa, prometía. Al final ha acabado ganando ‘Tu cara me suena’ ¡y la verdad es que se lo ha currado!

por Redacción
Las Increíbles Transformaciones de Edurne en Tu Cara me Suena
Las Increíbles Transformaciones de Edurne en Tu Cara me Suena

Antena 3 emitió el pasado 27 de marzo la final del concurso ‘Tu cara me suena’. Ésta vez era la audiencia la encargada de elegir quién sería el gran ganador y con un 60% decidió que Edurne (Twitter: @Edurnity) fuese la número uno.

La verdad es que desde que imitó el primer día a Alicia Keys, Edurne ha demostrado que se ha currado cada una de sus actuaciones. Ha pasado por todos los estilos y por todos los looks posibles y lo ha hecho todo perfectamente.

Álbum: La Camaleónica Edurne

Pincha aquí para ver el álbum completo

El quinto finalista fue Flo (Twitter: @FloFdez)con un 5% de apoyo del público. En la cuarta posición quedó Llum Barrera (Twitter: @Llumbarrera) con un 11% y el tercero fue Xuso Jones (Twitter: @XusoJones)con el 20% de las votaciones.

Edurne y Melody (Twitter: @Melodia_Ruiz)compitieron hasta el final porque fueron las dos más apoyadas con un 64% de los votos entre las dos pero parece que los espectadores se decantaron por Edurne.

El premio son 30.000 euros, que ella ha dicho que va a repartir entre las ONG de sus compañeros y la suya hacia las mujeres maltratadas.

¡Enhorabuena, Edurne! ¡En Happy nos alegramos mucho porque sabemos que te lo has currado como la que más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's