Música

Las Intenciones de Katy Perry: Humillar a Taylor Swift en la Super Bowl

La guerra entre Katy y Taylor tendrá una nueva batalla próximamente y nosotros nos hemos enterado qué está pasando, otra vez, entre las dos estrellas del pop. ¿Quieres saberlo tú también? Entonces, ¡entra!

por Redacción
Las Intenciones de Katy Perry: Humillar a Taylor Swift en la Super Bowl
Las Intenciones de Katy Perry: Humillar a Taylor Swift en la Super Bowl

La enemistad entre Katy (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /KatyPerry)!y Taylor (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) no es ningún secreto porque ninguna de las dos se ha esforzado nunca por ocultarlo. Desde hace varios meses, no se pueden ver la una a la otra y aprovechan cualquier ocasión para lanzarse comentarios hirientes que encienden aún más la disputa entre ambas.

Tenemos un nuevo capítulo en esta historia. Taylor está arrasando en la industria musical con su último disco, ‘1989’, ante el que se han rendido la gran mayoría de las personas del mundo del espectáculo.
Taylor Swift la Mejor Vestida de 2014

Y a Katy esto no le hace gracia. Por eso, ha decidido que con su actuación en la Super Bowl quiere incluso ‘humillar’ a Taylor. Su intención es demostrar quien es la mujer que verdaderamente domina el panorama musical y por eso planea una actuación que, según fuentes cercanas a ella, será inolvidable.

Katy quiere un espectáculo con todas las letras y está trabajando sin descanso en ello. Su intención es, según han confirmado, conseguir que su actuación sea recordada siempre. Para ello, va a dar lo mejor de sí misma y no dudamos en que así sea.

Quiere que la propia Taylor quede sorprendida por ello y así demostrar al mundo entero quién está por encima de quién. De momento, no tenemos muchos más detalles sobre cómo será exactamente esta actuación, sólo sabemos que Katy quiere demostrar quién es realmente la ‘jefa’.

No podemos esperar para saber qué es lo que tiene planeado Katy, pero viniendo de ella, y teniendo en cuenta que también es algo contra Taylor, podemos esperarnos cualquier cosa.
Dark Horse, de Katy Perry, el Vídeo Más Visto de 2014 en Youtube

Probablemente, esta noticia provoque aún más resentimiento entre las dos artistas y es también probable que Taylor quiera devolvérsela en algún momento de su carrera con una actuación a la altura de lo que veremos durante la Super Bowl.

Nos encanta que se peleen, ¡pero sólo artísticamente! ¡Bajad las armas, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's