Música

Las Kardashian protagonizan la portada de la década y revelan los mayores secretos de su reality

Curioso, casi increíble, pero cierto. La familia Kardashian se ha convertido en una de las más influyentes del planeta, algo que se demuestra en la nueva portada de The Hollywood Reporter. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las Kardashian protagonizan la portada de la década y revelan los mayores secretos de su reality
Las Kardashian protagonizan la portada de la década y revelan los mayores secretos de su reality

A día de hoy, prácticamente no existe nadie en el planeta que no conozca a los miembros de la familia Kardashian, en concreto a las mujeres de este clan. Empresarias, modelos, influencers… Poco a poco han construido su camino en una industria difícil y se han situado en la cima de la misma.

Una escalada que las ha llevado a protagonizar toda esta década y a convertirse en las figuras de la misma. Son muchas las generaciones que se ven alcanzadas por ellas, especialmente si tenemos en cuenta el rango de edad que representan, desde los 18 años hasta superar incluso los 60.

Es quizá esto, y el hecho de que hemos podido seguir su día a día a través de su propio reality, lo que las ha convertido en las personas más influyentes del planeta. Ahora, aprovechando el aniversario de este programa y de su nacimiento como estrellas, The Hollywood Reporter ha dedicado a las mujeres Kardashian la que ya puede ser considerada como la portada de la década.

En ella podemos verlas sexys, seguras, orgullosas, fuertes… Tal y como son, tal y como las hemos ido conociendo año tras año. Junto a una sesión de fotos que nos ha enamorado, todas y cada una de ellas han querido desvelar algunos de los secretos mejor guardados de la grabación de su reality.

Entre ellos ha destacado el del momento más complicado de grabar y el único que ha tenido que ser editado. Éste no es otro que la transición de Caitlyn, en la que Kris y Khloé se vieron completamente superadas. Fueron una serie de escenas de esta última las que tuvieron que retocarse, por el fuerte contenido de las mismas.

Por su parte, Kourtney también ha querido destacar lo duro que fue para ella grabar su ruptura con Scott, así como el momento en el que se decidió a hacerlo y los sentimientos que la inundaron, algo que no se ve a través de las cámaras. Y es que no es fácil convertirse en el centro de todas las miradas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's