Música

Las Kardashian sorprenden a Kylie Jenner con un gran regalo por su 20 cumpleaños

Kylie Jenner ha vivido un cumpleaños inolvidable y buena parte de culpa la tiene ese fantástico regalo que la familia Kardashian tenía preparada para ella. Os contamos dentro de qué se trata.

por Mr. Happy
Las Kardashian sorprenden a Kylie Jenner con un gran regalo por su 20 cumpleaños
Las Kardashian sorprenden a Kylie Jenner con un gran regalo por su 20 cumpleaños

Ser una Kardashian implica, entre otras cosas, grandes fiestas para celebrar las grandes ocasiones y pocas cosas son tan grandes como los cumpleaños en la familia. El pasado 10 de agosto era el turno de Kylie Jenner: la benjamina de la familia cumplía 20 años y evidentemente había que celebrarlo por todo lo alto.

Después de disfrutar al lado de Travis Scott, su novio, durante unas horas, Kylie se reunió con su familia para celebrar esta fecha tan especial. Allí estaban casi todas: Kris Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian y también Kylie Jenner; echamos de menos, claro, a Kourtney.

Pero seguro que ella también le mandó sus mejores deseos y que contribuyó a la sorpresa tan especial que la familia Kardashian tenía preparada para la pequeña de la casa que, evidentemente, ya no es ni mucho menos pequeña. Podemos imaginar cómo se quedó Kylie cuando recibió este regalo que vamos a mostraros:

ice sculpture of kylie

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Sí, es lo que parece: una escultura de hielo de la propia Kylie. Lo cierto es que no podemos imaginar un regalo más original y más perfecto para una persona como Kylie. Estamos convencidos de que se quedó con la boca abierta -como nos hubiéramos quedado todos al verlo.

No es ni mucho menos el único regalo que recibió y todas las personas que más la quieren le hicieron sentir ese cariño en este día tan especial; esto último, al final, independientemente de los regalos, es lo más importante.

¡Feliz cumpleaños también de nuestra parte, Kylie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's