Música

Las Kardashian, Taylor Swift, Hailey Baldwin… Celebran el Cumpleaños de Gigi Hadid sin Zayn Malik

Nos encantan los cumpleaños de las ‘celebrities’. Repletos de famosos, glamour y mucha diversión, ver las fotos y los vídeos que comparten de ellos nos vuelve locos. ¿El último? El de nuestra querida Gigi Hadid, que lo ha celebrado con grandes amigas como Taylor Swift y las Kardashian, pero sin su chico, Zayn Malik. ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Las Kardashian, Taylor Swift, Hailey Baldwin… Celebran el Cumpleaños de Gigi Hadid sin Zayn Malik
Las Kardashian, Taylor Swift, Hailey Baldwin… Celebran el Cumpleaños de Gigi Hadid sin Zayn Malik

El cumpleaños de alguien siempre es una ocasión inmejorable para celebrar, uno de los días más especiales del año y, especialmente, de los más divertidos. Y si cualquier cumpleaños es genial, el cumpleaños de una ‘celebrity’ es lo mejor que nos ha podido pasar.

Lujo, famosos, regalos increíbles, diversión y muchos cotilleos. Todo eso condensado en una sola noche de la que sólo conocemos unos pocos detalles, los que nuestras queridas ‘celebrities’ comparten con nosotros a través de sus redes sociales. Sólo con eso ya sabemos que nuestro sueño es ser invitados a una de sus fiestas. ¡Tienen que ser geniales!

Kylie Jenner Vuelve a Enseñar los Pechos de Kendall Jenner en Snapchat

Como la que disfrutó la noche del miércoles la modelo Gigi Hadid, que celebró su 21 cumpleaños al lado de sus mejores amigas. Entre los invitados a la exclusiva fiesta encontramos a todas las hermanas Kardashian-Jenner, salvo a Kim, que no pudo asistir, además de otros famosos como Jaden Smith, Taylor Swift o Hailey Baldwin.

Happy birthday Gigi!

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Todos han compartido fotos bastante divertidas en una especie de ‘photocall’ organizado para la celebración, un detalle de Gigi para que todos puedan llevarse un recuerdo de una noche y una fiesta memorables.

Zayn Malik Consigue Algo que Nunca Había Conseguido con One Direction

Se trata de una fiesta a la que todos querían asistir, pero en la que hubo una ausencia destacada. Zayn Malik, la pareja de Gigi Hadid, no acudió a celebrar con su chica sus 21 años, pese a que están viviendo un momento único e inmejorable.

Sin embargo, la modelo, pese a que echó en falta a su media naranja, disfrutó de una noche única en la que pudo desinhibirse junto a sus mejores amigos, bailar, gritar y hacer locuras. Un cumpleaños que todos desearíamos pasar y que Gigi se merece y mucho. Después de tanto trabajo, es totalmente necesario que se dé algún respiro como este.

This is what you came for. @gigihadid @lilyaldridge

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Imaginamos que ha sido una noche muy especial para ella, ya que los 21 años, en Estados Unidos, suponen el paso a la mayoría de edad. Un cambio importante que Gigi llevaba esperando mucho tiempo y que ha celebrado como si no hubiese mañana.

Tranquilos, ‘Zigi shippers’. Estamos seguros de que la parejita ha celebrado el cumpleaños de Gigi en la intimidad, con un ambiente más privado y romántico, en el que han podido disfrutar de su amor sin barreras. ¡Estos chicos se quieren mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's