Música

Las Kardashian y las Campos, ¿juntas en un reality?

Las Kardashian y las Campos, ¿juntas en un reality?
Las Kardashian y las Campos, ¿juntas en un reality?

Las Campos han triunfado con su reality en Telecinco. De cara a una nueva temporada, podrían llegar a ofrecer una sorpresa completamente inesperada. ¡Podrían unirse con las Kardashian! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

El pasado año, Telecinco anunció que iban a producir y emitir un maravilloso reality con una de las familias más famosas de la televisión: Las Campos. Ellas serían las indiscutibles protagonistas de la que iba a ser una de las mayores apuestas de la cadena de Mediaset. ¡Era toda una sorpresa!

Desde que se dio a conocer la noticia, muchas han sido las publicaciones que han remarcado el supuesto parecido que podría tener este reality con el famosísimo ‘Keeping Up with the Kardashians’. Este titular llegó a oídos de la matriarca de las Campos y, por supuesto, no le gustó en absoluto que, incluso, las llamaran ‘Las Camposhian’.

Ahora llegan nuevas noticias en relación a este reality tan peculiar de Telecinco. La revista ‘¡Qué me dices!’ y también Fórmula TV, la tercera temporada del programa de las Campos está más que confirmado que se hará. Esta vez, las protagonistas viajarán a la espectacular ciudad de Nueva York para grabar un programa especial de Navidad. Aunque parece ser que esa no es la mayor sorpresa que tienen preparada…

Según han confirmado nuestros compañeros de Vanitatis, las Campos podrían llegar a tener una personal reunión con las Kardashian. ¡Lo que lees! De ser así, estaríamos ante una auténtica revelación. Esto supondría una completa expectación para poder captar nuevos espectadores de cara a los nuevos capítulos ya que, por ejemplo, la gente estaría interesada en saber cómo sería un encuentro de Terelu Campos con Kim Kardashian o, incluso, María Teresa Campos con Kris Jenner. ¡Toda una locura!

Lo que sí debemos tener en cuenta es que no hay confirmación oficial de si este viaje a Nueva York supondría un capítulo especial o, por el contrario, se trataría de una temporada completa. Eso sí, el programa sería emitido próximamente en Telecinco. Aún el día y el horario es desconocido pero, dependiendo de la audiencia que se llegue a cosechar en este episodio especial, la productora podría poner cartas en el asunto.

¿De qué manera? Con la continuación de las Campos en tierras estadounidenses. No solamente visitarían Nueva York sino que acabarían visitando lugares míticos de Estados Unidos como, por ejemplo, Las Vegas o San Francisco. ¡Incluso Los Ángeles! Está claro que esto supondría un soplo de aire fresco tanto para el reality de las Campos como para Telecinco. ¡Veremos qué ocurre al final!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además