Música

Las Lágrimas de Blanca Suárez en ‘Planeta Calleja’

Blanca Suárez no ha podido evitar romper a llorar durante ‘Planeta Calleja’. Demostrando una gran capacidad de superación, la actriz se ha unido a Jesús Calleja en una aventura que, en ocasiones, le ha hecho pasar miedo.

por Mr. Happy
Las Lágrimas de Blanca Suárez en ‘Planeta Calleja’
Las Lágrimas de Blanca Suárez en ‘Planeta Calleja’

Estamos acostumbrados a ver a Blanca Suárez como una persona muy cercana, muy natural, y en ‘Planeta Calleja’ volvió a demostrar que es exactamente como es. La actriz disfrutó de la aventura de la mano de Jesús Calleja en el final de una temporada que ha estado en lo más alto de nuestra televisión.

En esta ocasión, nos trasladábamos hasta Jordania para subir una montaña de más de 1.420 metros: el Khazali. Blanca se atrevió con este impresionante reto y aguantó muy bien el ritmo de un Jesús Calleja más que acostumbrado a este tipo de cosas; pusieron en marcha ese método conocido como scrambling y nos dieron auténticas lecciones de deportistas.

Sin embargo, Blanca lo pasó realmente mal. Aunque como os decimos aguantó el ritmo de Jesús Calleja, sorprendiendo a todo el público gratamente, no es oro todo lo que reluce y después, una vez en territorio seguro, reconoció con lágrimas en los ojos haber sentido mucho miedo en ciertos momentos.

Aunque prefirió no decirle nada a Jesús durante el ascenso y demostrar así una gran capacidad de superación, cuando se tranquilizaron no pudo evitar romper a llorar mientras trataba de explicar que había pasado verdadero miedo porque en ocasiones sentía que iba a resbalarse y a caer.

Jesús la abrazó de inmediato e intentó tranquilizarla; no hicieron falta muchos esfuerzos pues Blanca en seguida quiso dar las gracias a nuestro aventurero favorito por una experiencia que nunca iba a olvidar.

Es cierto que Blanca pudo haberlo pasado muy mal en ciertos momentos pero no es menos cierto que la vimos encantada durante la mayor parte del programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's