Música

Las lágrimas de Daisy Ridley al leer el guión de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha sido uno de los estrenos del año y Daisy Ridley, una de sus protagonistas, ha querido confesarnos lo mucho que lloró al leer el guión de la película. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Las lágrimas de Daisy Ridley al leer el guión de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’
Las lágrimas de Daisy Ridley al leer el guión de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

En estas últimas semanas parece que sólo hay un tema de conversación, y ese no es otro que el estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. El Episodio VIII de la saga ha llegado en el mejor momento y, aunque no todas las críticas están siendo precisamente positivas, está en boca de todos.

Parte de la culpa de que esto sea así y de que la película se haya convertido en uno de los puntos obligatorios en toda conversación la tienen sus protagonistas, quienes no dudan ni un segundo en compartir con nosotros algunos detalles del rodaje o del proceso de preparación para el mismo.

La última en hacerlo ha sido la mismísima Daisy Ridley, que en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ da vida a Rey. La joven actriz ha confesado que estaba realmente nerviosa cuando leía el guión de la película, ya que se sentía algo insegura al estar alejada de John Boyega, un gran apoyo para ella.

Tanto es así que, según ella misma ha comentado, llegó a llorar como una niña pequeña en el momento de lectura del guión, en el que los nervios se hicieron aún más fuertes. Sin embargo, en cuanto fue avanzando un poco en el mismo comprendió que eso era lo que necesitaban los personajes y se enamoró por completo del trabajo de Rian Johnson.

«Yo también me sorprendí mucho. Siendo sincera, lloré mucho porque estaba muy nerviosa por no estar con John Boyega. John me ha ayudado a atravesarlo todo y ha sido mi apoyo constante como amigo, así como compañero de trabajo cada día. Y sí, es una historia inesperada así que hay mucho de lo que hablar, por lo que estaba nerviosa, pero por suerte Rian lo explicó todo y pensé ‘está bien'», ha declarado la actriz.

Como ves, no somos los únicos que nos hemos preocupado por la saga y que hemos experimentado ese nerviosismo que se acerca al miedo, incluso la propia protagonista de la película lo ha vivido. ¡Es una más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's