Música

Las ¿Lágrimas? de Paula Echevarría en su Primera Aparición Pública tras su Ruptura con David Bustamante

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las ¿Lágrimas? de Paula Echevarría en su Primera Aparición Pública tras su Ruptura con David Bustamante
Las ¿Lágrimas? de Paula Echevarría en su Primera Aparición Pública tras su Ruptura con David Bustamante

Tras conocer la noticia de la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante, la actriz ha aparecido en público para presentar su nueva fragancia y, pese a que ha tratado de mantener la calma, ¡la hemos visto rota de dolor! ¡Entra!

La ruptura de Paula Echevarría (Instagram: @pau_eche) y David Bustamante (Twitter: @David_Busta / Instagram: @davidbusta) se ha convertido en uno de los temas más comentados durante esta semana. La pareja siempre había dejado constancia de su amor, de lo compenetrados que estaban y de lo felices que eran, razón por la cual su separación ha sorprendido mucho más a todo el panorama nacional.

El golpe ha sido duro para ambos, pero sus vidas continúan y los dos tienen que seguir cumpliendo con sus compromisos laborales, como vimos que ocurrió este mismo miércoles con Paula Echevarría. La actriz hizo su primera aparición pública tras la noticia y nos dejó a todos helados.

Como estaba previsto, Paula presentó su tercera fragancia en un evento en el que su separación fue protagonista. Pese a que ella trató de mantener la calma en todo momento y contestar con amabilidad las preguntas de todos los periodistas allí presentes, la tensión fue palpable en todo momento.

De hecho, tras asegurar que se encontraba bien y hablar con serenidad ante las cámaras, vivimos una escena que nos demostró que la realidad es totalmente diferente. Como podemos leer en la revista Lecturas, Paula Echevarría abandonó el lugar del evento con la cabeza gacha y… ¡Con lágrimas en los ojos!

En un momento tan complicado como el que está atravesando, no es nada sencillo enfrentarse a decenas de cámaras y micrófonos, así como a las preguntas afiladas de los periodistas. Una situación que acabó pasándole factura y rompiendo por completo a una Paula Echevarría que había tratado de esconder su dolor en todo momento.

¡No podemos verla así! Cualquier ruptura es dolorosa, dura… Pero siempre es más difícil decir adiós a una historia de amor tan bonita como la que han protagonizado Paula Echevarría y David Bustamante. ¡Mucho ánimo a los dos, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además