Música

Las lágrimas de The Weeknd por Selena Gomez

The Weeknd estuvo saliendo con Selena Gomez durante unos diez meses. En todo ese tiempo han vivido juntos momentos tanto buenos como no tan buenos. Abel escribió un par de canciones para desahogarse y al interpretarlas no ha dudado en emocionarse. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las lágrimas de The Weeknd por Selena Gomez
Las lágrimas de The Weeknd por Selena Gomez

The Weeknd fue uno de los indiscutibles protagonistas del Festival de Coachella. Una de las razones es porque era uno de los artistas invitados para realizar un espectacular concierto. Siendo honestos, fue uno de los mejores que se recuerdan pero, a su vez, no solo ha dado que hablar por cuestiones meramente técnicas y profesionales.

Sino por temas meramente personales. El cantante de 28 años pisó el escenario del Coachella y pudimos ver que se encontró realmente roto por dentro cuando tuvo que interpretar las canciones de ‘Call Out My Name’ y ‘Privilege’. Siempre se habló que estos temas estaban dedicados a su ex pareja pero, finalmente, ha quedado confirmado.

Selena Gomez fue la inspiración para escribir estas canciones incluidas en el último trabajo discográfico de The Weeknd publicado el mes pasado. En ellas aparecen ciertas referencias que recuerdan a la relación sentimental que tuvieron durante 10 largos meses donde vivieron grandes momentos tanto buenos como malos.

«Nos encontramos el uno al otro, te ayudé en un momento complicado. Me diste estabilidad pero enamorarme de ti fue un error», versa la canción ‘Call Out My Name’ de The Weeknd, justo antes de hacer referencia a unos tiempos «complicados» y, por supuesto, el trasplante de riñón de su ex novia.

El hecho de ver a Abel tan destrozado sobre el escenario fue algo que sorprendió tanto a los asistentes como, por supuesto, a sus más fieles seguidores. Los vídeos donde aparecía llorando mientras cantaba rápidamente se viralizaron en redes sociales. Todos estaban realmente consternados al ver esa imagen.

Está claro que The Weeknd, desde el primer momento, ha demostrado que quería a Selena Gomez con locura. Y estamos seguros de que aunque parezca que sea en pasado, aún sigue sintiendo cosas por ella. Por eso es más complicado hacer frente a este tipo de situaciones puesto que no deja de cantar un tema que compuso por ella y para tratar de sanar la herida. Sea como sea, esperamos que Abel se recupere pronto y no derrame una sola lágrima más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's