Música

Las Lujosas Vacaciones de Justin Bieber

¡No se priva de nada! Justin Bieber está disfrutando del descanso de su ‘Purpose Tour’ en una lujosa mansión de Hawaii, en la que tiene todas las comodidades que alguien podría desear. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Las Lujosas Vacaciones de Justin Bieber
Las Lujosas Vacaciones de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) sabe cómo montárselo bien. El cantante está disfrutando, al fin, de un merecido descanso durante el parón de su ‘Purpose Tour’. Y no pienses que se ha quedado en Los Ángeles para pasar estas mini-vacaciones… ¡Ni mucho menos!
El cantante ha escogido Hawaii como destino y una increíble mansión en lo alto de la colina como lugar para hospedarse junto a todos sus amigos. Allí pasará unas dos semanas, según informa el portal de noticias TMZ, que también asegura que Justin pagará 10.000 dólares por cada noche. ¡Qué pasada!

Justin Bieber se Ríe de Taylor Swift

Pero lo cierto es que la casa merece la pena. Por lo que hemos podido ver gracias a un vídeo promocional, se trata de una enorme mansión que cuenta con una piscina bastante espectacular y hasta con un tobogán que sale de la propia casa. ¡Es increíble!

Está situada en un lugar perfecto, rodeada de cascadas y, como hemos mencionado, en lo alto de una preciosa colina, junto a un acantilado. No nos podemos imaginar un lugar mejor para disfrutar de tus vacaciones que la mansión de Justin. ¡Es perfecta!
Además de la piscina, la casa tiene pista de tenis y de baloncesto, diferentes estanques, un chef exclusivo y… ¡Hasta un helipuerto! En TMZ aseguran que Justin está utilizándolo para que todos sus amigos puedan desplazarse, junto a él, por la isla sin ningún tipo de problema. Eso sí que son unas vacaciones lujosas y lo demás es tontería.

Selena y Justin, ¿Colaboración a la Vista?

Después de este descanso, estamos seguros de que el canadiense volverá con las pilas más cargadas que nunca, con muchas ganas de hacernos disfrutar con sus directos y dispuesto a arrasar en Europa. ¡No podemos esperar más! ¡Que llegue ya el Purpose Tour a España! Estamos preparados para darlo todo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's