Música

Las Madres de Pasaporte a la Isla y su Temor a la Homosexualidad

Las madres de ‘Pasaporte a la isla’ no dejan de darnos momentos televisivos de lo más divertidos. ¿Los últimos? Los debates sobre la homosexualidad, la bisexualidad y la reproducción asistida. ¡Entra!

por Redacción
Las Madres de Pasaporte a la Isla y su Temor a la Homosexualidad
Las Madres de Pasaporte a la Isla y su Temor a la Homosexualidad

La pareja formada por Mari Carmen y Maria José parece regentada por la tranquilidad de la segunda y la espontaneidad de la primera. El salero de estas mujeres no tiene límites, y no dejan de demostrar al grupo de concursantes la facilidad que pueden tener para demostrar su espíritu joven y vivo para todo, o para casi todo…

Mari Carmen ha protagonizado con Jesús Reyes y Gaby una interesante conversación acerca de uno de los temas que nunca se le pueden tocar a la madre de QQCCMH: el sexo y menos aún si se trata del sexo homosexual.

Techi, Nueva Concursante de Pasaporte a la Isla

La intrépida Mari Carmen no ha podido evitar argumentar con Jesús Reyes que por muy homosexual que sea, al tener «rabillo» de tío, sería inevitable que al rozarse con una mujer le diera «gustillo». Tras las risas de los compañeros con ella, que no de ella, Jesús siguió la conversación: «¡No puedes ser tan retro, Mari Carmen! Pareces una persona muy cerrada».

A la pregunta realizada por Tuyupa a la madre acerca de si sería capaz de tocarle los pechos a una mujer, ésta se ruborizó y empezó a negarlo en rotundo como si de una evidencia se tratara. «Yo es que pienso en eso y veo delante de mi un mundo que nunca voy a conocer. Llamadme como queráis, pero yo esas cosas no las entiendo», afirmó la graciosa Mari Carmen.

Pero aquí no acaban las conversaciones sobre temas poco tradicionales que la pareja de las madres ha tenido en lo que llevamos e programa. Ya que éste dúo ha protagonizado también un debate en la piscina acerca del funcionamiento de la reproducción asistida.

«Si tu cuerpo no está preparado, los médicos te lo preparan. Te pinchan como a un globillo y te lo meten. Y si no cuaja a la primera, pues a la cuarta. Claro que para eso hace falta pasta», ha explicado la didáctica de Mari Carmen a Maria José.

La Bronca por el Abandono de Luisa

A lo que Jesús ha intervenido explicando que él quisiera contratar un vientre de alquiler para ser padre a los 35 años. Otra nueva historia imposible de entender para Mari Carmen, que solo causaba la carcajada de María José.

¡Esta pareja no puede dar más juego al concurso! Nos parecen divertidísimas. ¿Y a quién no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's