Música

Las Mejores Actuaciones de Canco Rodríguez en Tu Cara Me Suena

Las Mejores Actuaciones de Canco Rodríguez en Tu Cara Me Suena
Las Mejores Actuaciones de Canco Rodríguez en Tu Cara Me Suena

Canco Rodríguez ha sido una sorpresa en Tu Cara Me Suena y qué contentos estamos de haberle descubierto. El actor ha demostrado tener una gran capacidad para imitar diferentes voces y gestos… ¡Y por eso está en la final! Repasamos algunas de las mejores actuaciones.

Tu cara me suena llega a su final y Canco Rodríguez está en ella. No sabemos si al principio de la edición podríamos haber predicho esto pero, desde luego, es algo que sabemos desde hace unas semanas. ¡Canco se lo merece muchísimo!

Además de haber sido una sorpresa para todos nosotros, ha demostrado tener realmente talento para esto de imitar. Sabíamos de su capacidad de actuación pero lo que ha mostrado encima del escenario de esta última edición es casi de otro mundo, ¡ha clavado prácticamente todas las actuaciones que han puesto sobre sus manos!

Y queremos repasar, ahora que la final ya está con nosotros, algunas de las mejores. Para que recuerdes por qué Canco merece estar donde está y por qué es un serio candidato a hacerse con el triunfo.

¡Empezamos con Antonio Orozco! Y es que el sentimiento que transmitió a través de la canción que interpretó fue tal que le valió la victoria. ¡Fue una maravilla!

También nos quedamos maravillados con su imitación de Pharrell Williams. Vimos en él al auténtico Pharrell, sobre todo en sus gestos y en sus movimientos. ¡Otra pasada más con el sello de Canco!

Otra ocasión en la que clavó eso mismo, los gestos, los movimientos, fue cuando tuvo que ponerse en la piel de Macaco. Y captó algo más de él: su esencia, ¡por completo!

La última vez que nos dejó con la boca abierta y a la espera de lo que haga en la final fue esta: Enrique Bunbury. Todo lo que el cantante transmite, Canco fue capaz de reunirlo y hacérnoslo ver. Otra prueba más de por qué el actor está en la final:

Terminamos con la que quizá sea nuestra favorita y en la que Canco demostró que podría ser un serio candidato a hacerse con la victoria en esta edición. La primera victoria del actor llegó a ritmo de The Cure… ¡Y una canción impresionante!

¿Cuál es vuestra favorita?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además