Música

Las Mejores Actuaciones de Got Talent 5

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Mejores Actuaciones de Got Talent 5
Las Mejores Actuaciones de Got Talent 5

Si el sábado no tienes nada mejor que hacer, siempre es un buen plan inflarse a palomitas o a guarradas varias de chocolate, y ver Got Talent España. Pero si por lo que sea andabas de parranda y te perdiste el programa… ¡Happy FM al rescate! Aquí tienes los mejores momentos.

Quinta gala de Got Talent España(@GotTalentES)y continúan las sorpresas. ¿ No os encanta este programa? A nosotros sí, y esta 5ª edición ha estado marcada por los cambios imprevistos.
Labrador se Posiciona en el Enfrentamiento entre Ylenia y Samira

Cantantes de ópera que se marcan un exitazo de AC/DC, gimnastas autodidactas que caminan en el aire, y un coro de ‘monjas travestidas’ cantando. Disfrutemos de los mejores momentos del último programa.

Ópera y Rock pueden ser amigos.

Cristina vino a Got Talent por una encerrona de su novio, y la verdad tenemos que agradecérselo eternamente, porque su actuación fue una autentica bomba de relojería. Sí, de verdad que sí, y se llevó nada más lejos, el botón dorado por Edurne.
Empezó vestida como una auténtica cantante de ópera y de repente el show dio una vuelta de 360º, con cambio de vestuario incluido, y se puso a cantar ‘Highway to Hell’ de AC/DC, dejando a público y jurado apabullados. Edurne estaba estupefacta. ¡Que monstruo de mujer es Cristina!

Una barra, un fornido cuerpo, y maravillas en el aire

Sergio es gimnasta y lo más fuerte de todo es que él ha sido su propio entrenador. Con su actuación ha dejado al jurado impresionado, gracias a su fuerza y a sus movimientos en una barra de gimnasta. ¿Quién puede dar una vuelta entera caminando en el aire sobre su propio cuerpo? Yo no, ya lo digo. 4 ‘Sí’ se ha llevado de cajón. ¡ Totalmente normal!

Un coro gay vestido de monjas y con accesorios

Ellos son el coro gay de Mallorca y han venido a Got Talent para romper con los clichés y estereotipos que aun persiguen a este colectivo, en pleno siglo XXI. La verdad que han entrado pero que muy fuerte. Para empezar vestían como monjas, y tras entonar cantos gregorianos han sacado su vena más salvaje y han cantado ‘Bad Romace’ de Lady Gaga. Todos llevaban gafas cutres puestas y han arrasado completamente en el teatro. Se han llevado los 4 ‘Sí’ del jurado, incluso el de Jorge Javier, que les decía todo convencido » ¿Pero bueno, cuando le he dicho yo ‘No’ a tantos hombres?»

Muchos nervios, pero un vozarrón de película

A María por poco le cuesta muy caro haberse puesto tan nerviosa. Su sueño es el de ser una cantante y actuar en Got Talent es una autentica oportunidad para ella. No quería defraudar a los miembros del jurado y ha entrado como un flan al escenario.
Aunque los nervios le han jugado una mala pasada al principio ha sabido sobrellevarlos, y gracias al empujón de Jesús Vázquez, se ha venido arriba y ha impresionado a todo el teatro con su espectacular voz. Se ha llevado los 4 ‘Sí’ del jurado. Jesús le ha dicho » Tú tienes que ser una gran cantante de este país»¡Menudo halago!

Steve y su nuevo método para tocar la guitarra

Steve es profesor de inglés y tuvo un accidente de moto que le dejo inmóvil un brazo. Lejos de renunciar a su hobbie, la guitarra, decidió buscar un método alternativo con el que poder seguir tocándola, ¡Y lo hace con tan sólo una mano! Edurne, se preguntaba como podía ser eso posible…Steve se ha llevado los 4 ‘Sí’ y todos los aplausos del público.¡ Qué mérito, es un campeón!



Las sombras de cine de Rafa

Su espectáculo es simplemente genial, y si tiene hijos seguro que se lo deben pasar teta con Rafa. Su show es algo sencillo, pero no por eso deja de ser importante. Consiste en hacer sombras con las manos evocando escenas de películas míticas de la historia del cine. Rafa te emboba te traslada a la niñez de forma muy nostálgica, con tan sólo sus manos, y por eso se ha llevado los 4 ‘Sí’ del jurado. A veces en la sencillez está la clave del éxito. ¡Bravo!

¿Cómo Funciona la Aplicación (App) Periscope?

Que ganas de que sea sábado otra vez y podamos seguir disfrutando de estas actuaciones, pero por lo pronto mientras llega, nosotros os seguimos informando de todo en Happy FM.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además