Música

Las mejores actuaciones de Juan Antonio

Juan Antonio, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha hecho un gran paso por el concurso. Su voz y su espectacular forma de ser han marcado un antes y un después en el desarrollo de la edición. ¿Quieres repasar las mejores actuaciones? ¡Entra!

por Mr. Happy
Las mejores actuaciones de Juan Antonio
Las mejores actuaciones de Juan Antonio

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más exitosas del programa musical por excelencia. ¡No es para menos! Después de tantos años de parón, su equipo decidió volver a apostar por este formato y, siendo honestos, no lo podían haber hecho mejor. Los dieciséis concursantes que han integrado esta nueva generación son absolutamente fascinantes.

No solamente cuentan con una voz más que maravillosa sino que, además, tienen un corazón de oro. Uno de los más queridos es, sin lugar a dudas, Juan Antonio. El de Bilbao participó en ‘Operación Triunfo 2017’ y, a pesar de ser el segundo expulsado de la edición, ha logrado ganarse el corazón de todos.

Por ese mismo motivo, hemos querido hacer recopilación de sus mejores actuaciones. Esas que han logrado llegar a nuestra alma de una u otra manera. Está claro que su voz tiene ese peculiar don y, siendo honestos, ojalá no dejemos de escucharla nunca. ¿Quieres descubrir esos maravillosos temas? ¡Sigue leyendo!

‘A puro dolor’

Esta canción ha marcado un antes y un después en su carrera profesional. Con este tema pretendía salvar su plaza en la Academia más famosa de la televisión pero, a pesar de no ganarle el pulso a Cepeda, ha logrado erizar la piel de todas las personas que escuchan esta canción de su voz. ¡Una genialidad!

‘Corre’, junto a Mireya Bravo

En la Gala 1, Juan Antonio tuvo el reto de interpretar el éxito de Jesse & Joy junto a su compañera Mireya. Ambos tienen un estilo bastante similar por lo que pudieron dar un giro radical al tema y hacerlo completamente suyo. Algo realmente maravilloso que siempre quedará en nuestro recuerdo.

‘Pasos de cero’

Con este tema de Pablo Alborán comenzó a dar sus pasos para conseguir entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Y lo consiguió! Por ese mismo motivo esta actuación es considerada como una de las más entrañables de Juan Antonio ya que, gracias a ella, logró hacer su sueño realidad. ¡Qué bonito!

‘Divina tú’

El casting final estuvo plagado de espectaculares voces y solo unos pocos pudieron destacar sobre las de otros. Juan Antonio fue uno de ellos y, siendo honestos, se ganó a pulso participar en esa maravillosa Gala 0 de ‘Operación Triunfo 2017’. Una canción que, junto a su voz, va directamente al corazón.

Juan Antonio ha sido uno de los concursantes más queridos de esta edición tan exitosa de ‘Operación Triunfo’. Pase lo que pase, desde Happy FM deseamos que tenga una próspera carrera profesional. ¡No merece menos! Se trata de una de las voces más bonitas de España y, por si fuera poco, tiene una personalidad realmente espectacular. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's