Música

Las mejores actuaciones de los iHeartRadio Music Awards

Sin duda alguna, una de las mejores cosas de los iHeartRadio Music Awards son las numerosas actuaciones que nos regalan los grandes artistas del momento. ¿Quieres verlas? ¡Entra! ¡Aquí las tienes!

por Mr. Happy
Las mejores actuaciones de los iHeartRadio Music Awards
Las mejores actuaciones de los iHeartRadio Music Awards

Lo reconocemos, somos fans de las ceremonias de entrega de premios. Ver a nuestros artistas favoritos unidos, disfrutar de sus actuaciones y comprobar cómo salen triunfantes de esas noches tan especiales es un verdadero placer. No importa cuántas galas haya seguidas, ¡no nos perdemos ni una!

Son precisamente las actuaciones en directo el punto fuerte de este tipo de eventos, esa razón por la que podemos aguantar incluso madrugadas enteras despiertos. Y es que no hay nada como escuchar nuestras canciones preferidas en directo y disfrutar de esta manera del talento de nuestros artistas.

Como bien sabrás, este mismo domingo ha tenido lugar la celebración de los iHeartRadio Music Awards y, como no podía ser de otra manera, allí se han dado cita algunas de las estrellas del momento. ¿Quieres ver las mejores actuaciones? ¡Aquí las tienes!

Charlie Puth volvió a demostrar que es uno de los grandes talentos de hoy en día con su ‘How Long’, una de las canciones que más suenan y que más queremos escuchar siempre.

Bon Jovi también se subió al escenario, después de recoger uno de los galardones de la noche, y nos recordó a todos por qué su nombre está escrito con letras doradas en la historia de la música. Un artista de los pies a la cabeza.

Uno de los grandes momentos de la noche llegó cuando Eminem se subió al escenario junto a Kehlani para interpretar su ‘Nowhere Fast’. Pura emoción.

Otros que no quisieron perderse la ceremonia y que nos regalaron un espectáculo colorido y muy animado fueron Maroon 5. La banda encabezada por Adam Levine interpretó ‘Wait’, su último single, y puso en pie a todos los asistentes.

Por su parte, Ed Sheeran fue protagonista a su manera, aunque se encontraba en la otra punta del mundo. El cantante aceptó el premio a Canción del Año mediante un vídeo y además nos regaló una especial actuación de ‘Perfect’, rodeado de fans. ¡Precioso!

Lo que ya se está convirtiendo en un clásico es ver a Camila Cabello brillar en todas y cada una de las ceremonias de este tipo. La ex integrante de Fifth Harmony interpretó su ‘Havana’ y nos volvió a sorprender con su puesta en escena y su fuerza.

Y, por último, no nos olvidamos de la actuación que abrió la gala. Un maravilloso medley de Cardi B, en el que demostró por qué es una de las artistas del año. ¡Brutal!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's