Música

Las Mejores Caídas de One Direction en Concierto (Vídeos)

Los chicos de One Direction han tenido más de un momento de lo más vergonzoso, sobre todo encima de un escenario… Seguro que vosotros también habéis reído largo y tendido con sus caídas, ¡os recordamos las mejores!

por Redacción
Las Mejores Caídas de One Direction en Concierto (Vídeos)
Las Mejores Caídas de One Direction en Concierto (Vídeos)

Como bien sabéis, somos fans máximos de One Direction por muchas razones. Además de estar profundamente enamorados de su música, nos encanta la forma de ser de cada uno de nuestros chicos y lo bien que se lo pasan encima de un escenario.

¡Aunque no todo va como esperan en un principio! En más de una ocasión, han tenido que enfrentarse a momentos vergonzosos difíciles de olvidar y que, seguro, se recuerdan entre ellos muy a menudo.

Guerra en Twitter: Zayn Malik (ex One Direction) Contra Naughty Boy

¿De qué hablamos? Por supuesto, ¡de sus caídas! Sobre todo, de las producidas encima de un escenario. Como siempre tienen mil cámaras sobre ellos, es difícil evitar ser captado en un momento así. ¿Lo mejor? ¡Que ellos siempre se lo han tomado con humor!

Probablemente tengáis en mente la última de esas caídas, protagonizada por Harry (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) y de lo más graciosa. ¡Empezamos con ella!

Pero no ha sido la única. Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) también es un experto en caerse encima de un escenario; y ha conseguido librarse en alguna ocasión de ser grabado (como sucedió durante uno de los conciertos, celebrado en Oporto, de la gira anterior).

Aun así, ¡también tenemos más de un momento protagonizado por él!

Aunque es de lo más gracioso, si tenemos que elegir alguna caída que represente a Liam, sin duda nos quedamos con la que consiguió que Louis también cayera al suelo. ¡Menudo golpe se dieron los dos pero cuánto nos hicieron reír!

Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) tiene un máster en esto de caerse sobre un escenario. El mayor del grupo siempre está trasteando, molestando a sus amigos y correteando de aquí para allá, ¡por eso es inevitable que más de una vez acabe besando el suelo! ¿Su última caída? ¡Hace muy pocos días!

Seguro que Louis aseguraría que Liam es también el culpable de esta caída, ¡porque estaba persiguiéndole para empaparle con la típica pistola de agua que lleva en todos los conciertos! Pero, desde luego, ¡nadie tiene culpa de esta!

¿Y qué hay de Niall (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran)? Niall también es de caerse, ¡pero no precisamente en un escenario! Hace muchos años, cuando estaban empezando a ser conocidos, Niall sufrió una de las caídas más aparatosas jamás vista. Pero lo mejor del vídeo, ¡es la risa de Louis!

Poco después, también en una entrevista, Niall fue el protagonista de una de las caídas más recordadas por todos los directioners. ¡Y no es para menos!

Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes

Por supuesto, no podíamos acabar esto sin mencionar el famoso #OhNoNiall que fue Trending Topic durante días enteros. ¿Qué motivo este hashtag? ¡Esta caída tan simpática!

Sabemos que os habéis reído mucho recordando algunas de las mejores caídas que han sufrido nuestros chicos. ¡Estaremos atentos, seguro que pronto tenemos la siguiente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's