Música

Las mejores canciones de amor de la historia

¿Estás en modo romántico? ¿Te apetece emocionarte hasta las lágrimas escuchando una canción? Aquí tienes los mejores temas de amor de la historia.

por Mr. Happy
Las mejores canciones de amor de la historia
Las mejores canciones de amor de la historia

Hay días en los que nos levantamos más románticos y nostálgicos de lo normal. Días en los que nos apetece tumbarnos en el sofá, tapados con una suave manta, mientras vemos llover a través de la ventana y escuchamos música. Es ahí donde entramos nosotros, en nuestra especialidad.

Sabemos que esos días, aunque no sean muy comunes, son días en los que no necesitas nada más que esas canciones con las que tanto te identificas y que tanto te emocionan. Por eso hemos repasado la historia de la música y hemos rescatados los 10 mejores temas de amor, que se convertirán en tu playlist para esos momentos de nostalgia. ¡Aquí los tienes!

-‘Always’ – Bon Jovi

Sin duda, es una de las canciones más especiales, mágicas y emocionantes de la historia de la música. La voz de Jon Bon Jovi es una de esas que se mete en tu cuerpo, que es capaz de transmitirlo todo, y sumada a la preciosa letra de esta canción tenemos un resultado inmejorable.

-‘I Will Always Love You’ – Whitney Houston

Pero si hablamos de clásicos, no podemos dejar ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston fuera. La canción que inevitablemente relacionamos con ‘El Guardaespaldas’ se ha convertido en uno de los himnos románticos más importantes del mundo y te hará llorar sin ningún tipo de esfuerzo.

-‘I Don’t Wanna Miss a Thing’ – Aerosmith

Continuamos con esos temas que llevan acompañándonos prácticamente toda la vida. ‘I Don’t Wanna Miss a Thing’, de Aerosmith, es de esas canciones que todos cantamos hasta quedarnos sin aire, a gritos, con lágrimas en los ojos y pensando en esa persona que siempre ha sido y será especial.

-‘All Of Me’ – John Legend

No sólo las canciones antiguas son románticas. En los últimos años se han lanzado temas verdaderamente mágicos, como puede ser ese ‘All Of Me’ de John Legend. Una canción perfecta para definir el sentimiento, para explicar todo lo que nos provoca el estar enamorados.

-‘Just The Way You Are’ – Bruno Mars

Bruno Mars es otro de los que nos ha regalado algunos de los temas más importantes del momento. Entre ellas, algunas bastante movidas, encontramos un diamante que nunca falla a la hora de emocionarnos. ‘Just The Way You Are’ también es perfecta para definir el amor y lo que se siente por la persona a la que queremos.

-‘Someone Like You’ – Adele

Pero si hablamos de amor, y sobre todo de desamor, la reina del momento es Adele. La cantante británica posee una de las voces más potentes del panorama y una sensibilidad increíble a la hora de componer, y eso lo vemos claramente reflejado en uno de sus mejores temas: ‘Someone Like You’.

-‘My Heart Will Go On’ – Celine Dion

Seguramente los más nostálgicos estén pensando que nos hemos olvidado de una de las canciones de amor más míticas de todos los tiempos. ‘My Heart Will Go On’, de Celine Dion, pasó de ser la canción principal de ‘Titanic’ a convertirse en un himno para los enamorados, un imprescindible.

-‘La Playa’ – La Oreja de Van Gogh

En cuanto a la música española, también son muchísimas las canciones de amor que merece la pena escuchar y disfrutar. En Happy FM nos quedamos con ‘La Playa’, uno de los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh que habla de un amor que no se agota, que no caduca, que nunca muere.

-‘Romeo & Juliet’ – Dire Straits

Con el título de esta canción ya te imaginarás la intensidad de la misma. La historia de Romeo y Julieta es una de las más conocidas, potentes y emocionantes de la literatura mundial, por lo que cualquier semejanza con ella ya es romanticismo puro. La letra de esta maravilla de Dire Straits es una verdadera obra de arte.

-‘A te’ – Lorenzo Jovanotti

Por último, para los más románticos, no podíamos dejar fuera la que bien podría ser la canción italiana de amor más bonita de la historia de la música del país. La mejor declaración de amor que se le puede hacer a una persona, de la mano de Lorenzo Jovanotti, al que te recomendamos escuchar a fondo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's