Música

Las Mejores Portadas de la Revista Interviú del 2015

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Mejores Portadas de la Revista Interviú del 2015
Las Mejores Portadas de la Revista Interviú del 2015

Como cada lunes, la revista de Interviú publica en su portada el desnudo de las famosas. Por eso en Happy FM hemos querido hacer una recopilación de las mejores portadas de la revista en este 2015. ¡No te las pierdas!

Ya es una tradición. Cada lunes, la Revista Interviú nos presenta, en su portada, el desnudo de famosas de nuestro país. Son muchas las que desean aparecer en esta revista y mostrarse a toda España, sin tapujos y sin complejos. Sin embargo, solo algunas privilegiadas consiguen hacerse con uno de los huecos más deseados en la prensa de nuestro país.

En Happy FM hemos querido hacer una compilación de las mejores portadas de este 2015. Aquellas que más nos han impactado y nos han impresionado y que han causado más revuelo en nuestro país. Alguna, como la protagonizada por Liz Emiliano, exconcursante de Gran Hermano, y Oriana, de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha traspasado fronteras… ¡Ha llegado hasta Chile!

Gran Hermano 16: Primer Edredoning de Sofía y Ricky

Una de las más impactantes fue, sin duda alguna, la portada de Noemí de Gran Hermano. Explícita como ninguna. Además, en este número de la revista, publicado el 26 de octubre, la exconcursante habló sin tapujos de su edición del programa.

Lola, Anaís y Silvia Sicilia, de Mujeres y Hombres, también ha sido portada de Interviú en este 2015. ¡Y han dado mucho que hablar! Pero no han sido las únicas. Una de las portadas que más revuelo ocasionó fue la de Paula, ganadora de Gran Hermano 15, que apareció mostrando sus pechos justo antes de someterse a una operación para aumentarlos. La comparación es inevitable y, sobre todo, ¡alucinante!

¿Han Roto Suso y Raquel?

Junto a estas, otras de las mejores portadas de este 2015 para Happy FM han sido las de Elisa de Panicis, concursante de la última edición de Supervivientes, Chari, exconcursante de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, María, también exconcursante de Gran Hermano, y Arantxa de Gandía Shore.

Menudo año de portadas ‘hot’. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además