Música

Las Mellis Desvelan la Identidad del Topo de Cantora

Tras décadas de misterio en Cantora las Mellis han vuelto a los titulares desvelando quién es el presunto topo que lleva años filtrando información del círculo de Isabel Pantoja. ¡Descubre quién es el supuesto infiltrado!

por Mr. Happy
Las Mellis Desvelan la Identidad del Topo de Cantora
Las Mellis Desvelan la Identidad del Topo de Cantora

Isabel Pantoja llevaba unos meses de buena racha y claro, eso no podía durar mucho. La tonadillera ha recibido un nuevo golpe a través de las polémicas Mellis. La buena relación de el dúo con la cantante les llevó a conocer los secretos de Cantora, que han ido contando de forma dosificada en los medios en los últimos años.

Las Mellis han confesado que supuestamente el topo de Cantora es Luis Rollán. ¡Qué fuerte! Las hermanas no han podido quedarse calladas tras ver las fotos del periodista con la cantante a la salida de su concierto en Barcelona. En ellas Luis se deshacía en halagos para su querida Isabel llegando a besarse con ella en la boca.

Las mellizas se encuentran en estado de «shock» ante la hipocresía de Rollán y así lo han hecho saber en sus redes sociales. La polémica está servida una vez más y no nos cabe duda de que volveremos a ver muy pronto al dúo musical en el plató de Sálvame destapando más trapos sucios de Cantora. Mientras tanto, Isabel emprenderá su gira por América, algo que la distraerá de las polémicas. ¡Qué buena elección!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's