Música

Las Mellis Desvelan la Identidad del Topo de Cantora

Las Mellis Desvelan la Identidad del Topo de Cantora
Las Mellis Desvelan la Identidad del Topo de Cantora

Tras décadas de misterio en Cantora las Mellis han vuelto a los titulares desvelando quién es el presunto topo que lleva años filtrando información del círculo de Isabel Pantoja. ¡Descubre quién es el supuesto infiltrado!

Isabel Pantoja llevaba unos meses de buena racha y claro, eso no podía durar mucho. La tonadillera ha recibido un nuevo golpe a través de las polémicas Mellis. La buena relación de el dúo con la cantante les llevó a conocer los secretos de Cantora, que han ido contando de forma dosificada en los medios en los últimos años.

Las Mellis han confesado que supuestamente el topo de Cantora es Luis Rollán. ¡Qué fuerte! Las hermanas no han podido quedarse calladas tras ver las fotos del periodista con la cantante a la salida de su concierto en Barcelona. En ellas Luis se deshacía en halagos para su querida Isabel llegando a besarse con ella en la boca.

Las mellizas se encuentran en estado de «shock» ante la hipocresía de Rollán y así lo han hecho saber en sus redes sociales. La polémica está servida una vez más y no nos cabe duda de que volveremos a ver muy pronto al dúo musical en el plató de Sálvame destapando más trapos sucios de Cantora. Mientras tanto, Isabel emprenderá su gira por América, algo que la distraerá de las polémicas. ¡Qué buena elección!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además