Música

Las mil caras de Shawn Mendes en Instagram

No hay nadie que se libre de la adicción a los selfies. Ni si quiera nuestros famosetes. El digno sucesor de Justin Bieber tampoco. Te enseñamos los mejores selfies de nuestro querido Shawn Mendes. Aquí, en Happy FM.

por Redacción

¿No conoces aún a Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes) ? Pues nosotros te lo presentamos. Es canadiense y tiene toda la pinta de ser un digno sucesor para Justin Bieber.

También es cantante y se le ha conocido a través de Internet. Ha sido la aplicación de vídeos, Vine, la que le ha servido al joven canadiense para hacerse famoso. Sus increíbles vídeos cantando han enamorado a más de una. Y es que este chico tiene un don.
Shawn Mendes, el Justin Bieber de Vine
Al cotillear su Instagram, descubrimos que este chico es muy gracioso. Le encanta hacerse selfies, como a todos. Mortales e inmortales caemos en la tentación de las autofotos.

Álbum: Las Mil caras de Shawn Mendes en Instagram

Pincha aquí para ver el álbum completo
Pero las selfies de Shawn son especiales. ¡Te partes de risa con las caras que pone! Le encanta hacer el tonto y poner mil caras divertidas en sus selfies.
Demi Lovato Hospitalizada
Nosotros hemos hecho una selección con sus mejores fotos para tí. ¡No te la pierdas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's