Música

Las mini recetas que triunfan en Twitter

Las mini recetas que triunfan en Twitter
Las mini recetas que triunfan en Twitter

La cocina está de moda. Prácticamente todos hemos buscado alguna vez recetas sencillas con las que podamos sorprender a nuestros seres queridos. Pero lo que quizá no sepas es que también está de moda ¡cocinar en miniatura! ¡Entra!

Parece mentira, pero a día de hoy podemos afirmar que la cocina está de moda. Aquello que tantas y tantas veces habíamos relacionado con la pereza se ha convertido en nuestro gran hobbie, en una actividad que nos gusta hacer y en la que, además, somos realmente competitivos.

De hecho, ¿quién no ha buscado alguna vez recetas sencillas que sean capaces de sorprender a los comensales? Nos encanta dejar sin palabras a nuestros seres queridos y deleitarles con platos espectaculares, razón por la cual siempre intentamos superarnos en calidad y en dificultad.

Son muchas las tendencias que aparecen en cocina y que acaban ganando adeptos, pero lo que nos hemos encontrado ahora nos ha sorprendido como nunca. Y es que en Twitter se ha puesto de moda… ¡Cocinar en miniatura! Sí, has leído bien, recetas de comidas mini que ya han dado la vuelta al mundo.

A través de diferentes cuentas de Twitter, una serie personas cuya identidad no conocemos comparten sus recetas en miniatura. Desde macarrones con queso hasta un rica tarta de cumpleaños, todo ello cocinado con ingredientes de tamaño mini y en una cocina que podría ser de una familia de pequeños duendecillos.

Aunque a simple vista pueda parecer algo muy simple, una tontería sin interés, te aseguramos que una vez empieces a ver los vídeos no podrás parar. Es hipnótico contemplar cómo cortan una mini cebolla con un cuchillo diminuto o cómo se cocina una pequeñísima pizza en un horno muy reducido.

La pregunta que muchos se hacen es… ¿De dónde sacan una cocina tan pequeña y unos ingredientes de ese tamaño? Un misterio que de momento no hemos conseguido resolver, pero sobre el que reflexionaremos mientras seguimos viendo estas recetas en miniatura que tanto nos gustan.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además