Música

Las Modelos Huyen de Victoria’s Secret: Karlie Kloss y Doutzen Kroes

Los ángeles abandonan el cielo que Victoria’s Secret había creado. Después de anunciar la marcha de Karlie Kloss, se ha puesto en conocimiento de todos que Doutzen Kroes también abandonará la afamada firma de lencería. ¿Qué está pasando para que se vayan dos de sus modelos más queridas? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Las Modelos Huyen de Victoria’s Secret: Karlie Kloss y Doutzen Kroes
Las Modelos Huyen de Victoria’s Secret: Karlie Kloss y Doutzen Kroes

Algo tiene que estar pasando en Victoria’s Secret para que todos sus ángeles salgan volando, de repente, de la firma de lencería más conocida en el mundo.

Primero fue Karlie Kloss. Después, Doutzen Kroes. Y no sabemos cuál de las dos salidas nos ha sorprendido más. ¡Seguimos impactados por la marcha de estas dos súper-modelos!

Irina Shayk, Desnuda a la Conquista de Hollywood

Tres años después de fichar por la marca, Karlie Kloss puso fin a su unión profesional con Victoria’s Secret tras no renovar el contrato cuando éste finalizó.

Debutó con apenas 19 años y pronto se convirtió en una de las imágenes más visibles de la firma, una de las fijas en sus desfiles y en todos sus compromisos.

¿Qué ha ocurrido, entonces? Según informó Ed Rakez, productor ejecutivo de Victoria’s Secret, a US Weekly, el único problema se encuentra en la falta de tiempo por parte de la modelo. Declaró su profunda admiración hacia ella y aseguró que se trataba de una verdadera amiga.

Esto puede ser cierto, pero también es verdad que Karlie siempre se ha tomado su trabajo en Victoria’s Secret como algo temporal a lo que no quería dedicar demasiados años de su vida. Su futuro, de hecho, está detrás de las cámaras. ¿Es esta la verdadera razón, que quiere encontrar su auténtica vocación?

El anuncio de la marcha de Doutzen Kroes ha sido aún más sorprendente si cabe, al menos por la manera de confirmarlo. A finales de 2014, parecía que Doutzen preparaba su partida, y así fue finalmente, pero la confirmación no ha llegado hasta ahora.

Ed Razek ha reconocido su error: debía haber informado antes de la marcha de una de las modelos que ha sido santo y seña de la firma. La modelo holandesa llevaba con ellos desde 2005 y su lugar va a ser muy difícil de reemplazar, por todo lo que ha aportado.

Ed Razek utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a Doutzen, a quien se refirió como una de las mujeres más sensacionales y hermosas del mundo.

Kendall Jenner, la Modelo Más Odiada

Además, quiso aclarar algunos puntos de su marcha, asegurando que ésta se producía, como en el caso de Karlie, por la imposibilidad de cumplir todos los compromisos con Victoria’s Secret.

Más allá de los motivos, es una auténtica pena para la firma y para las pasarelas del mundo que dos modelos de semejante talento se despidan de sus alas. ¡Mucha suerte en todo lo que hagáis, preciosas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's