Música

Las Modelos se Suben al Carro de One Direction: Cara, Kendall, Barbara…

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Modelos se Suben al Carro de One Direction: Cara, Kendall, Barbara…
Las Modelos se Suben al Carro de One Direction: Cara, Kendall, Barbara…

Las ex de nuestros chicos de One Directon han coincidido en la ‘LOndon Fashion Week’. ¿Será casualidad? Te lo contamos en Happy FM!

El 18 de febrero, acabó la ‘London Fashion Week’, una de las pasarelas más importantes del mundo. Por allí se puede ver siempre a un montón de celebrities, de gente famosa y de super modelos.

Hasta aquí todo normal pero ¿qué pasa cuando vemos muy juntitas a Kendall Jenner (Twitter: @KendalJenner), Barbara Palvin (Twitter: @BarbaraPalvin) y Cara Delevinge (Twitter: @Caradelevingne)? ¿Qué tienen en común además de ser modelos las tres?

Kendall Jenner es la actual novia del cantante de One Direction, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles). Allí en Londres se encontró con Cara Delevigne, que también desfilaba allí y que resulta que también en su día tuvo una relación con él. Pero para sorpresa de todos Delevingne compartió una foto con Kendall después del desfile de ambas. ¿Se harán amigas?

Además de las chicas de Harry, andaba por allí Barbara Palvin, ex de otro de los componentes de la boyband, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial). Hace poco que lo han dejado, según los rumores pero Barbara el día de San Valentín subió una foto en Instagram dándole un beso en la mejilla a un chico que no era Niall y en la que ponía «Un San Valentín temprano». Así que deducimos que ha rehecho su vida.

El caso es que las tres son famosas por sus carreras de modelo pero hay que reconocer que estar con los chicos de One Direction ha hecho que su fama esté a tope. ¿Aprovecharán esto para conseguir más desfiles y más contratos de trabajo? ¿Aparecen juntas para ser noticia y que su nombre aparezca en los medios?

Ay, chicas. ¡Hay que cortarse un poquito que luego pasa lo que pasa! Pero bueno, que si es sólo que os lleváis estupendamente, ¡nos alegramos! Aunque Harry y Niall igual no tanto. ¡A saber que conversaciones tuvieron sobre ellos!
One Direction: Harry Styles Vuelve a Casa

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además