Música

Las mujeres, protagonistas de ‘Girls Like You’, el nuevo videoclip de Maroon 5 con Cardi B

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las mujeres, protagonistas de ‘Girls Like You’, el nuevo videoclip de Maroon 5 con Cardi B
Las mujeres, protagonistas de ‘Girls Like You’, el nuevo videoclip de Maroon 5 con Cardi B

Maroon 5 nos ha dejado a todos con lágrimas en los ojos. Y es que el estreno de su videoclip de ‘Girls Like You’, junto a Cardi B, se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento. ¡Te explicamos por qué!

El último disco de Maroon 5, ‘Red Pill Blues’, ha supuesto un reencuentro increíble entre el grupo y sus seguidores. De hecho, para muchos estamos ante el mejor álbum de la banda en muchos años, algo que se ha visto reflejado en las listas de éxitos y de ventas, así como en la acogida de los singles en las radios.

En las últimas horas, el grupo estadounidense ha vuelto a convertirse en noticia tras el lanzamiento del videoclip de la nueva versión de ‘Girls Like You’, en la que colaboran con Cardi B. La canción, desde un primer momento, se situó como una de las favoritas de muchos, pero después de este vídeo va a convertirse en la preferida de todo el mundo.

Puede que estemos acostumbrados a que la banda sea la protagonista de sus vídeos, como en parte es lógico, pero en esta ocasión todo se centra en las mujeres. Mientras Adam Levine y los suyos van tocando la canción, vemos cómo van apareciendo mujeres de diferentes edades, procedencias, complexiones.

Algunas de ellas, incluso, son reconocibles para todos nosotros. Camila Cabello, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown, Gal Gadot… Son muchos los rostros de actrices, cantantes y demás celebrities que vemos, rodeados de otros rostros de mujer. Bailando, sonriendo, siendo ellas, siendo tal cual son.

Además, es importante hacer una mención especial a la aparición de Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias a Larry Nassar por abusos sexuales. Con este guiño, incluida la camiseta de la joven, que reza “cuenta siempre tu verdad”, Maroon 5 se sitúa al lado de las víctimas y manda un claro mensaje.

La emoción, como podrás imaginar, se apodera de absolutamente todo aquel que ve el videoclip, llegando a su colofón cuando al final la cámara gira y nos encontramos con Behati Prinsloo y Dusty Rose, la mujer y la hija de Adam Levine. Generaciones de mujeres, todas ellas unidas en un vídeo muy, pero que muy especial.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además