Música

Las mujeres son las protagonistas de lo nuevo de ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’ sigue preparando su regreso y las nuevas imágenes nos presentan las batallas particulares de las mujeres protagonistas de la serie. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Las mujeres son las protagonistas de lo nuevo de ‘The Walking Dead’
Las mujeres son las protagonistas de lo nuevo de ‘The Walking Dead’

A poco menos de veinte días del estreno de la segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, hemos tenido un nuevo adelanto de la serie que calma la impaciencia de algunos seguidores. Se ha hablado mucho de la falta de protagonismo de las mujeres de la serie en los últimos episodios emitidos y parece que esto va a cambiar en una ficción que, además, siempre se ha esforzado por colocar en un gran lugar a los personajes femeninos.

Todos ellos, todos los principales, son los protagonistas del nuevo adelanto compartido. El noveno capítulo de la octava temporada llegará el próximo 25 de febrero (en la madrugada del domingo al lunes en España) y se llamará ‘Honor’. Carol nos habla de que no hay garantías para ellos en estos nuevos minutos compartidos, explicando que no importa si finalmente derrotan a Negan pues en un mundo como en el que están viviendo, esa victoria solo les garantiza sobrevivir una noche más, un día más.

Carol, Maggie (¡a quien necesitamos ver más en su nuevo papel de líder!), Michonne, Tara, Rosita y Enid luchan en sus particulares batallas, que forman parte de una misma guerra.

Esta segunda mitad de la octava temporada llega arrastrando una polémica que no sabemos cómo terminará finalmente. En el último episodio emitido (cuidado, spoilers), vimos cómo Carl enseñaba a Rick los restos de una mordedura. Es decir, Carl había contraído la infección que provoca el fallecimiento de las personas.

Esto significa, evidentemente, la muerte de Carl, pues todavía no se ha encontrado la cura para esta infección que todos posee y que se desata mediante el contacto con uno de los zombies o al morir. El actor, Chandler Riggs, y también su padre, aseguraron que su marcha no estaba prevista y que fue una sorpresa para todos; varios protagonistas se han manifestado también en este sentido. Tras semanas en silencio, Robert Kirkman ha asegurado que no hay que dar nada por sentado.

Así que, sí: la polémica es grande, pero también la curiosidad. ¿Va a sobrevivir Carl a todo esto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's