Música

Las novedades sobre la quinta temporada de ‘Outlander’

Las novedades sobre la quinta temporada de ‘Outlander’
Las novedades sobre la quinta temporada de ‘Outlander’

¡Los fans de ‘Outlander’estamos de enhorabuena! ¡Están ya en marcha las negociaciones para renovar la serie por una quinta temporada! ¿Quieres saberlo todo sobre esta súper noticia? ¡Pincha aquí y te lo contamos!

‘Outlander’ no para de darnos alegrías. Y es que, no solo han renovado por una cuarta temporada, si no que los productores ya están plenas negociaciones para una quinta. ¡Qué felicidad!

La cuarta temporada ha comenzado ya con las grabaciones en Escocia y estará basada en el cuarto libro de la saga ‘Forastera de Claire Randall’ de Diana Gabaldón, ‘Tambores de otoño’. A Claire y Jamie, Caitriona Balfe y Sam Heughan respectivamente, se les unirán Brianna (Sophie Skelton), hija de ambos, y Roger (Richard Rankin), en esta nueva aventura. No sabemos todavía si transcurrirá toda la historia en Escocia, ni si por fin encontrarán su hogar definitivo, al igual que tampoco sabemos las dificultades que tendrán que pasar, aunque lo que si tenemos claro es que será una temporada emocionante llena de amor y aventuras. El estreno de esta temporada está previsto para finales del 2018, es decir, tendremos que esperar un año para saber como continúa la historia.

Precisamente por esto es por lo que los productores y directores se han reunido con Starz y Sony TV para cerrar cuanto antes la renovación de la quinta temporada de la serie y que así los fans no suframos el llamado «Droughtlander». Chris Parnell, copresidente de programación de Sony TV ha comentado que para mantener la serie año tras año sin que transcurra mucho tiempo entre temporada y temporada tienen que comenzar ya mismo con las negociaciones.
Parnell agregó que: «Estoy en esto para contar la historia de Diana hasta su finalización». «Queremos que Outlander tenga siete temporadas, el número de libros que tiene la saga, y Diana también quiere esto. Queremos finalizar el camino. Lo peor que nos podría pasar es terminar la serie de una manera prematura, y creo que nuestros queridos compañeros de Starz tampoco quieren esto», dice el copresidente.

Lo que está claro es que todos, tanto productores, directores, guionistas, actores y la propia autora, están muy involucrados con la serie, al igual que hay muchísimo interés puesto en Outlander por parte de Starz. Y esto a nosotros, los fans, nos encanta.
Esperamos con ansia el anuncio definitivo que confirme la quinta temporada. Y, porqué no, también la sexta y séptima.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además