Música

Las Novias de Dani Martin

El cantante siempre ha tenido mucho éxito en el la música pero… ¿por qué ha fallado en el amor? ¡Repasamos todas las novias que han conseguido robarle el corazón al ex miembro de El Canto del Loco!

por Redacción
Las Novias de Dani Martin
Las Novias de Dani Martin

El cantante Dani Martín es todo un conquistador. Desde que le conocimos hace ya unos añitos como vocalista de El Canto del Loco, el madrileño no ha parado de robarle el corazón a muchas jovencitas de nuestro país que han soñado con ser su novia.

Sin embargo, solo las más afortunadas han conseguido este complicado objetivo. Su primer romance conocido fue con otra cantante. Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, mantuvo un pequeño idilio con el madrileño hace más de diez años.

Manuela Arbeláez, Famosa por Error

Quizás su amor no perduró mucho, pero el dueto que ambos cantaron titulado «Puede ser» ¡Todavía nos pone la piel de gallina!

Tras Amaia, Dani Martín se fijó en otra rubia: Patricia Conde. La presentadora de ‘Se lo que hicisteis’ mantuvo un romance con Dani Martin entre los años 2007 y 2009. La relación estuvo marcada por numerosos altibajos y finalmente decidieron quedar como amigos.

La relación más duradera que conocemos de Dani Martin fue junto a la estilista Huga Rey. Su ruptura fue una sorpresa para todos, puesto que se trataba de una pareja muy consolidada tras tres años que incluso estaba pensando pasar por el altar. ¡Vaya fiasco!

A pesar de ello, el madrileño se supo reponer y buscó el amor en una nueva chica. En esta ocasión la afortunada fue Melissa Jiménez, la actual pareja del futbolista Marc Bartra. La periodista y Dani Martín mantuvieron su romance durante ocho meses, hasta que en febrero de 2014 se hizo oficial su ruptura.

Michelle Keegan, la Modelo de los Cuatro Dedos

Las malas lenguas especularon con la posibilidad de que Dani Martin hubiera cometido una infidelidad durante esta relación con Blanca Suárez, a la que conoció durante la grabación del videoclip de la canción «Emocional».

Lo cierto es que al poco tiempo de su ruptura con Melissa, Dani Martín y Blanca Suárez se dieron una oportunidad. Sin embargo, la suerte en el amor volvió a jugar en contra del cantante y a finales del pasado año decidieron poner punto y final a su relación. ¡Confiemos en que su próxima conquista sea la definitiva!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's